Páginas

17/1/14

►La revancha que le dio la vida.




Ha pasado siete años desde que Lori Coble perdiera a sus hijos en la carretera por el exceso de velocidad de otro conductor, que le llevó a colisionar

El destino puede ser sumamente caprichoso. Eso es, probablemente, lo que tuvo que pensar Lori Coble, al dar a luz a trillizos. Hace aproximadamente siete años, esta norteamericana había perdido a sus tres hijos en un accidente provocado por un conductor que conducía con exceso de velocidad.

Lori Coble perdió a sus tres hijos, de 5, 4, y 2 años el 4 de mayo de 2007 a consecuencia de un accidente provocado por un conductor hispano que venía a exceso de velocidad y casi año después ha dado a luz trillizos.

Jorge Romero, de 37 años, conducía un camión de carga a exceso de velocidad y al no hacer un stop impactó por detrás la camioneta minivan donde viajaban Coble, su madre y los niños, Kyle, Emma y Katie, quienes viajaban en el asiento trasero de la camioneta en sus sillas respectivas y con cinturones de seguridad.

Coble, residente de Ladera Ranch, 50 millas al sureste de Los Ángeles, dio a luz a Ashley, Ellie y Jake por cesárea la noche del miércoles con un minuto de diferencia cada uno a partir de las 9:42 p.m. y cada uno de los bebés pesó alrededor de cuatro libras.

 Según los informes de la fiscalía, Romero conducía a velocidad excesiva, no puso atención a la señal de Alto, no mantenía la distancia requerida con el vehículo de adelante y aplicó los frenos demasiado tarde.

Según informes publicados por la fiscalía, el hombre había sido citado en 2002 y 2006 por exceso de velocidad al volante de un camión tracto-mula y había recibido infracciones por manejar sin luces en 2005 y conducir con la licencia suspendida en 1997. De ser encontrado culpable, Romero podría permanecer hasta tres años de cárcel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario