#Jennifer MUGRE Lopez

20:22 9 Comments

Jennifer López y su macabro negocio.


Todos conocemos como canta Jennifer López, sin embargo muchos desconocen la otra cara de la moneda, el macabro negocio de muerte y sangre que esconde su belleza y su melódica voz. (videos no aptos para personas sensibles).

Investigadores encubiertos de la Swiss Animals Protection East/International estuvieron todo el año 2004 en la provincia china de Hebei encontrando que muchos animales, incluyendo perros y zorros están todavía con vida y luchando desesperadamente hasta que los cargadores les echan en sus espaldas y cuelguen de sus patas o colas para ser despellejados vivos.
Cuando los trabajadores en estas granjas comienzan a cortar la piel desde una pata del animal, ellos todavía se mueven. Los trabajadores los golpean en sus cabezas mientras ellos, los animalitos luchan tanto que no permite a los trabajadores un "corte limpio"
Cuando la piel del animal es sacada a través de su cabeza tal como si te sacaras una polera, sus cuerpos sangrantes son tirados apilandose con los otros. Muchos de ellos están sin sus pieles, con vida, pestañeando lentamente. Muchos de los corazones de estos animales están aún latiendo cinco o diez minutos después de haber sido despellejados vivos.
Un investigador grabó a un perro raccoon quien tenia fuerza suficiente para levantar su cabeza y mirar fijamente la cámara mientras sangraba su cuerpo y con solo las pestañas intactas.
Antes de ser despellejados, los animales son sacados de sus jaulas y golpeados contra el piso; los trabajadores los golpean con enormes martillos de metal, quebrandole los huesos, ésto no provoca su muerte inmediata. Los animales miran desesperadamente su turno.
Jennifer Lopez
Jennifer Lopez sabe de los animales que son asesinados debido a sus pieles, e incluso son docenas las cartas y videos que le hacen llegar. Jennifer puede intentar convencer a sus fans que sus chaquetas o abrigos son indispensable para vestir, pero lo que Jennifer Lopez no cuenta es que aquellas pieles son arrancadas de los animales estando vivos y conscientes!!
Ya sea atrapados en el mundo salvaje o habiendo sido criados en granjas de pieles, los animales usados para estos fines (prendas de pieles) sufren prolongadas agonías antes de morir.
A través de ñps años Jennifer López ha usado pieles de todos los animales imaginables, desde zorros, quienes son golpeados hasta morir o despellejados vivos como se muestra en nuestro vídeo. Las pequeñas chinchillas, son muertas por electrocusión o simplemente se les quita el delicado pedazo de piel que cubre sus cuellos y se les encaja a presión y se requieren 100 de ellas para hacer tan solo un abrigo.
Como si vestir cientos de animales muertos no fuera suficiente, es su primera colección de pasarela, Sweetface, Jennifer López daba la impresión de verse como si fuera una angelical dama luciendo prendas de zorros blancos y mink
Jennifer Lopez puede tratar de marketear esta linea como gran cosa, dejando de lado el dolor y agonía de los verdaderos dueños de estas pieles.
China provee mas de la mitad de prendas de vestir hechas de pieles las cuales se importan a los Estados Unidos.
Ya que no se puede realmente identificar los orígenes exactos desde los cuales provienen estas pieles y la terrorífica forma en que se obtienen, la única forma posible de evitar que esta forma de crueldad se siga realizando es no comprar ningún articulo de piel, ni siquiera de conejo.La mayoría de las personas están de acuerdo en que vestir abrigos de piel esta mal, sin embargo todas aquellas personas que apoyan a un cantante como Jennifer Lopez, quien no sólo viste abrigos de pieles sino que además esta relacionada a este macabro negocio es de algún modo cómplice del salvajismo que se comete.
Muchos diseñadores, incluyendo a including Stella McCartney, Vivienne Westwood, Todd Oldham, Marc Bouwer, y otros han dado la espalda al uso de estas pieles animales y han creado alternativas sintéticas las cuales están disponibles en el mercado y no transforma a los animales en victimas de la moda.

Bruno

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

9 comentarios:

  1. que infeliz mujer!!! da corajeeeee!!! :(

    ResponderEliminar
  2. que horror por DIos! ella como persona publica y famosa deberia dar el ejemplo!!!

    ResponderEliminar
  3. Como puede hacer algo asi?? no tiene corazón.. ME DA ASCOO!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. La odioooo!!! esa mina llena de plata canta horrible y no tiene corazon :(
    No es justo, porque casi toda la gente con plata son malos :( no se merecen la vida que tienen...

    ResponderEliminar
  6. Antes me caia bien, ahora no la muy desgraciada ;) :'c

    ResponderEliminar