#6 hermosos lugares que aún existen.

21:56 5 Comments


Hermosos lugares que aún existen

El túnel de Wisteria: está situado en los Jardines de Kawachi Fuji en Kitakyushu, Japón. Una impresionante pasarela llena de romanticismo y color.
Cinque Terre, Italia: Se denomina Cinque Terre (en español, “Cinco Tierras”) a una porción de costa formada por cinco pueblos en la Provincia de La Spezia, bañada por el Mar de Liguria en Liguria (Italia).
Hotel Magic Mountain, Chile: Está ubicado en un ambiente natural de la Reserva Privada Natural de Huilo Huilo en Chile. De la parte superior de la estructura brota una catarata de agua que alimenta toda la vegetación de la misma.
El Bosque Crooked, Polonia: Es un bosque que cuenta mas o menos con unos 400 pinos, que al parecer fueron plantados por los alrededores de 1930. Se desconoce como se pudo conseguir que los árboles creciesen con esta forma, se cree que pudo haber sido por la acumulación de nieve en alguna época de su crecimiento o bien por algún peso que pudo generar su deformación y poder usarlos para la fabricación de algún objeto con curvatura como por ejemplo alguna clase de herramienta utilizada en aquel entonces.
Túnel del amor, Ucrania: Localizado en Kleven, Ucrania. Árboles gigantes rodean este túnel por donde pasa un antiguo tren. Un lugar mágico apodado “El túnel del amor” por los lugareños.
Parque Nacional de Plitvice: Está situado en la región de Lika, un paraje donde se alternan lagos, cascadas y manantiales de espectacular belleza. Esta región fue declarada Parque Nacional ya en 1949, y catalogada en el Patrimonio de la Humanidad de la Unesco en 1979, con una ampliación en 2000.

Bruno

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

5 comentarios:

  1. Estan muy hermosos, como para hacer un plan de viejes, no morir sin haverlos conosido mamemenillos. XD

    ResponderEliminar
  2. están bien bonitos por que uno es adolecente y no puede ir solo con una pareja :/

    ResponderEliminar
  3. lugares muy lindos tendre que hacer un viaje hasta alla

    ResponderEliminar
  4. yo he visto el magic mountain en persona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. has visto magic mountain!!!! waaaa te envidioo!!!
      >w<

      Eliminar