#Milo y Eddie.

13:26 0 Comments

Milo el perro que le hace de guía a Eddie.


Eddie es un perro labrador de siete años que se ha quedado ciego, pero tiene su propio lazarillo. Se trata de Milo, un 'terrier' de seis años que camina y juega atado, con un collar de cascabeles, a su fiel amigo para servirle de guía.


El perro y su perro guíaEl perro y su perro guía |



La fidelidad de los perros con sus dueños es algo irrefutable, pero también hay muchas muestras de que entre ellos pueden dar mucho más de lo que reciben. Es el caso de Milo y Eddie.
Eddie y MiloEddie y Milo 
Eddie es un perro labrador de siete años que se ha quedado ciego tras una rápida enfermedad. Milo, su amigo durante varios años, es ahora su principal apoyo y se ha convertido en su perro guía. Gracias a una cuerda y a un collar de cascabeles, Eddie puede caminar y jugar.
La dueña de los canes asegura que siempre han jugado juntos y se han mostrado mucho cariño. "Ahora Eddie se siente muy ayudado por Milo y juegan juntos incluso en el bosque. Milo siempre tiene un ojo puesto en su amigo, la enfermedad pasó demasiado rápido y esto le está ayudando a acostumbarse a su nueva situación"

"Milo de verdad se preocupa por Eddie, duermen en la misma habitación y pasan todo el tiempo juntos. Sin Milo, Eddie estaría perdido", asegura su dueña.

Bruno

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 comentarios: