#Adiós Señora Krabappel.

18:05 9 Comments





A fines de octubre se dio a conocer el fallecimiento de la actriz cómica Marcia Wallace, famosa por interpretar la voz del personaje de ‘Edna Krabappel’ en la serie “Los Simpson”, tras una larga batalla contra el cáncer de mama.

Diez días después de su muerte, el equipo detrás del popular programa rindió tributo a la artista de 70 años en su nuevo episodio, emitido ayer domingo en Estados Unidos.
De acuerdo a lo comentado por la BBC el capítulo comenzó con la característica escena de ‘Bart’ junto al pizarrón, apesadumbrado bajo la frase con la que despidió a su profesora: “Realmente la extrañaremos, Sra. K”.
Cabe recordar, que tras el deceso de la actriz los encargados de la serie informaron públicamente que retirarán el personaje de ‘Krabappel’.
Por medio de un comunicado el productor ejecutivo de “Los Simpson”, Al Jean, lamentó la muerte de una mujer “brillante y graciosa” y agregó que su muerte dejaba sin voz a un “personaje irreemplazable”, por lo que la maestra dejará de aparecer en la serie.
Durante su carrera, Wallace participó en varios programas de TV como “The Bob Newhart Show” y “Tres Por Tres” (Full House). Sin embargo, fue su rol en la serie de la familia amarilla el cual le valió un premio Emmy en 1992, por “Interpretación Vocal Sobresaliente”.
Bart y su despedida | FOX

"Edna Krabappel" y Marcia Wallace 


Bruno

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

9 comentarios: