#Amor incondicional.

18:24 0 Comments

Cientos de alemanes intentan evitar que separen a un niño y
 
una perra

Dylan tiene 10 años y está en estado vegetativo, y desde hace seis su perra Tascha lo cuida y vela por él todos los días. Ahora, las autoridades alemanas quieren separarlos. 
Dylan Gerzmehlem es un niño alemán de 10 años que está en estado vegetativo desde el día que nació. Pero desde hace seis años, Dylan tiene un ángel guardián que lo cuida y lo protege. 
Tascha es una perra Staffordshire bull terrier que todas las mañanas lo visita, le ajusta la manta, le lame los pies, se acuesta junto a él y pone su cara cerca del pequeño.
La presencia de Tascha es tan influyente que incluso las máquinas que monitorean la respiración y el corazón de Dylan muestran que los valores mejoran cuando ella está junto a él, e incluso los padres de Dylan, Eckhard y Bárbara, y los médicos, aseguran que entre ambos hay un vínculo que no debería romperse.
Sin embargo, la relación entre Dylan y Tascha podría tener los días contados debido a que la mascota mordió al perro de un vecino en una pelea. Algo que para las autoridades alemanas es motivo más que suficiente para separarla de Dylan. 
Es que además, la raza de Tascha está clasificada como peligrosa en el estado de Brandeburgo, donde se mudó la familia Gerzmehlem para que Dylan tuviera un entorno más tranquilo, alejado de la capital.
La pelea con el perro del vecino ha sido el único episodio problemático en la vida de Tascha, que fue esterilizada, recibió un entrenamiento específico y superó las pruebas de temperamento.
"Cada vez que el perro está con él, nuestro hijo responde. Es feliz", dijo Eckhard, el padre de Dylan, al diario Daily Mail.
Y añadió: "Su respiración se vuelve más tranquila, su ritmo cardíaco se cae. Esto se debe al perro".
La historia de Tascha provocó una revolución en las redes sociales, especialmente en Facebook, donde miles de personas se han movilizado a través de una página (https://www.facebook.com/pages/Unterst%C3%BCtzt-Wachkomakind-Dylan-und-seinen-Hund-Tascha/231620397014494?fref=ts)Y amenazan con salir a la calle en protestas para mantener juntos al niño Dylan y a la perra Tascha.
Los padres de Dylan tendrán en los próximos días una reunión con el alcalde del pueblo de Schonwalde —donde residen—.
Y si consiguen demostrar que Tascha es un 'perro de terapia', tratarán de encontrar una solución, explicó un portavoz de la alcaldía.
"Ya trataron varias veces de llevársela para matarla. Me creeré (que Tascha se salva) cuando lo vea. Pero es una señal de esperanza", dijo el padre de Dylan. 

Fuente: www.elpais.com.uy

Bruno

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 comentarios: