#Brasilera subasta su virginidad.

17:02 1 Comments

Fue estafada y vuelve a subastar su virginidad


La brasileña Catarina Migliorini, de 21 años, asegura que sigue virgen porque no hubo acuerdo con su primer comprador, un japonés que nunca pagó. Sus padres están escandalizados


La joven brasileña Catarina Migliorini (21 años) vuelve a poner a mejor postor su virginidad luego de haber sido "estafada" en la primera subasta que lanzó en 2012. Este nuevo remate cierra en 18 días y la estudiante espera obtener al menos unos 700.000 dólares por su virginidad. 
“Sigo siendo virgen en todos los sentidos, nunca tuve ningún encuentro sexual y nadie en este mundo puede decir lo contrario. He decidido hacer mi propia página web para subastar mi virginidad y esta vez será real, así que hombres o mujeres interesados hagan sus ofertas”, dice la brasileña en el sitio VirginsWanted2.com. 
Si no puede ver el video, haga click aquí
El año pasado, Catarina se hizo conocida tras poner a remate on line su primera experiencia sexual, e incluso fue tapa de Playboy. El "señor de la derecha" de aquella subasta resultó ser un japonés de nombre Natsu que ofreció 780 mil dólares, pero el acuerdo nunca llegó a formalizarse. El trato se hizo en el marco de la realización de un documental dirigido por el australiano Justin Sisel que registraría los primeros encuentros de Catarina con Natsu, pero al comenzar la producción, la brasileña sospechó del engaño. 
“Conocí a Natsu en un restaurante en Sidney. No era un hombre de 53 años como dijo Justin, era un joven japonés de 21 años. Estaba sorprendida y no creí en esa situación y no hubo acuerdo entre el joven japonés y yo”, explicó la joven, que contará todos los detalles del fracaso de la primera subasta en un libro.
En VirginsWanted2, su segunda subasta, no aparecen reflejadas ofertas, y se indica que la subasta finaliza en 18 días. En el primer intento que ganó el japonés, recibió 15 ofrecimientos, en su mayoría de Brasil, pero también de India, Australia y Estados Unidos.
La madre de Catarina Migliorini, Mary, aseguró que estaba “estupefacta” con la decisión de su hija, según PurePeople. “No la apoyamos pero no la dejamos de querer. Amo a mi hija incondicionalmente y cada día más, pero no entiendo esto”*, comentó.
Mirá el video del back de la producción de Playboy de Catarina: 



Fuente: www.tvshow.com.uy & www.elpais.com.uy

Bruno

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

1 comentario: