►50 fotos de la naturaleza que te sorprenderán.

7:20 4 Comments

El arte de la fotografía no se le da a cualquiera; además de necesitar una buena cámara, es necesario tener el talento necesario y además, mucha paciencia para capturar el momento exacto.

Cuando hacen conjunto estos elementos, se pueden obtener resultados realmente impresionantes y dignos de ser admirados. Tal es el caso de la siguiente recopilación de diversas fotografías tomadas de una manera sublime por diversos artistas.





















































 La verdad es que todas son un pedacito de gloria y que las personas encargadas de darles vida son unos amos de la fotografía, ¿qué les parecieron?

Bruno

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

4 comentarios:

  1. me parecio alto photoshop en algunas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es porque son tan geniales que cuesta un poco creerlo

      Eliminar
    2. no se que edad tengas pero no creo que sea photoshop pero gracias a la nueva generacion de "fotos" que ya todas las imagenes que vez tienen photoshop se cuesta mucho trabajo creer que sean verdaderas estas fotos. No creo que todas estas personas que tomaron estas fotos gastaron su tiempo en tomar las fotos para que al final le agreguen photoshop ellas mismas así que hay que saber y reconocer que son muy increíbles estas fotos yo muy apenas puedo ver el anochecer y el halo de la luna

      Eliminar