►Por Facebook dijo que "salía a cazar": atropelló a su ex, atacó a su acompañante y se prendió fuego

13:32 0 Comments

El hecho ocurrió en Bahía Blanca. El agresor se quemó en más del 60% de su cuerpo.


Un joven de 27 años atropelló a su ex pareja, atacó a cuchillazos a su acompañante cuando ambos viajaban en moto y luego se prendió fuego, horas después de haber anticipado por Facebook que salía "a cazar", en la ciudad bonaerense de Bahía Blanca.
El hecho, reportado este jueves por el diario local La Nueva, ocurrió en la calle Ayacucho al 1400, en el barrio Estomba, a quince cuadras del centro de la ciudad, donde Cristian Faur embistió con su auto una moto en la que viajaban su ex pareja, Melisa Laplaza, de 23 años, y Maximiliano Dina, de 30.
Luego de la caída de su ex y del acompañante, Faur atacó a cuchillazos a Dina y se prendió fuego, por lo que fue llevado al Hospital Interzonal Penna, donde quedó internado con quemaduras en más del 60 por ciento del cuerpo.
Testigos del hecho vieron a Faur apuñalar a Dina, quien fue llevado herido al Hospital Municipal, donde se recuperaba tras ser operado en la cara y el cuello.
La joven, en tanto, fue llevada al Hospital Español, donde fue dada de alta no obstante haber sufrido una fractura en un antebrazo.
"Ya tengo el alta psiquiátrico", había dicho Faur en su perfil en Facebook, donde asegura ser conductor profesional en el Ejército Argentino desde el año 2008 y haber estudiado en la Escuela de Suboficiales del Ejército Sargento Cabral.
En Face. En su última publicación en Facebook, Faur escribió: "Se pone el sol.... la noche se empieza a sentir... los locos cantan su canción y aplauden. Se acercan de a uno, de lados, se va formando la ronda.... el fuego toma su color, la carne se va asando.... un negro fiero sale a cazar....".
"Bueno, ya tengo el alta psiquiátrica... and now what??? Deberé ir al paseo a terminar con mis 'problemas'.......... a jajajajajaj a jajjajajaja", afirmó Faur en otro de sus comentarios previos al hecho.
Una mujer de nombre Liliana que observó los incidentes dijo a la radio local LU2 que Faur "se bajó del auto y acuchilló al chico. Le hizo varias heridas en el estómago, en la pierna, en la cara".
Después "subió al coche sacó un bidón, amagó a rociar a los que estaban ayudando a la pareja, se fue a la calle y se prendió fuego", agregó la testigo. "Vecinos con extintores lograron apagarlo, pero no hablaba, no podía porque se tragó la gasolina y estaba quemado", completó.

www.diaadia.com.ar

Bruno

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 comentarios: