►Una madre castigó a su hija, quien había hecho “cyberbullying”

21:32 4 Comments



Una madre castigó a su hija, quien había hecho “cyberbullying”, haciéndola confesar su actitud en redes sociales. 

La joven tuvo que publicar una imagen de ella misma sosteniendo un cartel que decía: “Mi nombre es Hailey. Soy cariñosa e inteligente. Pero a veces tomo malas decisiones en las redes sociales. Como castigo, voy a vender mi Ipod, y donaré el dinero para la organización de caridad ‘Beat Bullying’. Espero cambiar mi comportamiento”. Luego el cartel concluye: “El bullying está mal”.

Cara Schneider, la madre de la adolescente, que vive en el estado de Carolina del Norte, publicó la imagen en Facebook, pero enseguida se compartió en el sitio Reddit, informó The Daily Mail


A partir de entonces, las críticas comenzaron a surgir por parte de los usuarios. Varias personas acusaron a la madre de haber hecho bullying a su propia hija. 

“¿Humillar a tu hija para enseñarle que no humille a otros jóvenes? Me pregunto si lo entendió”, escribió uno de los usuarios de la red. Otro, en tanto comentó: “Es una forma terrible de ser padre. Son este tipo de cosas que hacen que los hijos terminen odiando a sus padres. Esto la hará comportarse peor”. 

Sin embargo, Schneider aseguró que no estaba arrepentida de su decisión, según informa Examiner. Explicó que, además de obligarla a confesarse, la puso en penitencia y le hizo hacer trabajos manuales. 

La madre contó que la foto había sido publicada en el Facebook de un lugar de venta de cosas usadas, en la zona donde viven, para que allí pudiera encontrar compradores para su Ipod. Indicó que no tenía ninguna intención de que fuera compartida en otros sitios.

“No me preocupan los comentarios negativos que se dijeron sobre el castigo. Soy su madre e hice lo que me parecía lo mejor dadas las circunstancias. Traté otros castigos, y este encajó con el crimen. No me arrepiento en absoluto”, publicó Schneider en su cuenta de Facebook. 

Otros usuarios, por el contrario, apoyaron su decisión. “Esto me hace feliz, porque a veces las personas solo son descubiertas cuando es demasiado tarde como para ayudar a las víctimas”, comentó otro usuario de Reddit. 

Bruno

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

4 comentarios:

  1. A mi me parece correcto. Lo incorrecto seria que la madre la golpease o la maltratase. Los padres deben preocuparse por las cosas que hacen sus hijos y si es necesario imponer limites, como este. Felicito a la madre que se preocupa por su hija y no le deja que ande haciendo lo que quiere.

    ResponderEliminar
  2. Eso esta muy correcto, osea...¿Muchos dicen que ella le hace bullying a su hija? Pff Eso est5ubo correcto si ella hizo cyberbullying muy buena decisión yo estoy a favor de ella :D

    ResponderEliminar
  3. Está bueno, por pendeja le pasa éso, que vaya a chupar bolas para que no le vendan el iPod ahora. Que puta es.

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo, a los hijos hay que enseñarles a ser hombres y mujeres de bien.

    ResponderEliminar