►La revancha que le dio la vida.

19:40 0 Comments




Ha pasado siete años desde que Lori Coble perdiera a sus hijos en la carretera por el exceso de velocidad de otro conductor, que le llevó a colisionar

El destino puede ser sumamente caprichoso. Eso es, probablemente, lo que tuvo que pensar Lori Coble, al dar a luz a trillizos. Hace aproximadamente siete años, esta norteamericana había perdido a sus tres hijos en un accidente provocado por un conductor que conducía con exceso de velocidad.

Lori Coble perdió a sus tres hijos, de 5, 4, y 2 años el 4 de mayo de 2007 a consecuencia de un accidente provocado por un conductor hispano que venía a exceso de velocidad y casi año después ha dado a luz trillizos.

Jorge Romero, de 37 años, conducía un camión de carga a exceso de velocidad y al no hacer un stop impactó por detrás la camioneta minivan donde viajaban Coble, su madre y los niños, Kyle, Emma y Katie, quienes viajaban en el asiento trasero de la camioneta en sus sillas respectivas y con cinturones de seguridad.

Coble, residente de Ladera Ranch, 50 millas al sureste de Los Ángeles, dio a luz a Ashley, Ellie y Jake por cesárea la noche del miércoles con un minuto de diferencia cada uno a partir de las 9:42 p.m. y cada uno de los bebés pesó alrededor de cuatro libras.

 Según los informes de la fiscalía, Romero conducía a velocidad excesiva, no puso atención a la señal de Alto, no mantenía la distancia requerida con el vehículo de adelante y aplicó los frenos demasiado tarde.

Según informes publicados por la fiscalía, el hombre había sido citado en 2002 y 2006 por exceso de velocidad al volante de un camión tracto-mula y había recibido infracciones por manejar sin luces en 2005 y conducir con la licencia suspendida en 1997. De ser encontrado culpable, Romero podría permanecer hasta tres años de cárcel.

Bruno

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 comentarios: