►Un chino se tiró a la jaula de los tigres y fue ignorado

14:28 0 Comments


Yang Jinhai, de 27 años y con depresión y problemas mentales, se lanzó a la jaula de un zoo con los dos felinos, que solo lo arrastraron y luego lo abandonaron.

Un chino intentó suicidarse al tirarse a la jaula de tigres de Bengala de el zoológico de Chengdu, pero fracasó porque los animales lo ignoraron.
Según los diario locales, Yang Jinhai, de 27 años, escaló un árbol y se lanzó a la jaula donde habitan dos tigres de Bengala.
Ante la mirada estupefacta del resto de visitantes, Yang "efectuó movimientos teatrales" durante 20 minutos para llamar la atención de los tigres. Los felinos sólo lo agarraron por el cuello y le arrastraron para después ignorarlo.
"Les pedía que me mordieran e iba a dejar que me devoraran, no se lo habría impedido", explicó Yang, que sufre depresión y problemas mentales, según el diario español La Vanguardia.
Los empleados del zoo le administraron tranquilizantes a los dos animales y socorrieron al joven, que salió del insólito episodio con "heridas leves" y recibirá tratamiento contra la depresión.

http://www.diaadia.com.ar

Bruno

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 comentarios: