La Marina de EEUU presenta el supercañón definitivo: el Railgun

21:33 3 Comments


Despues de MUCHOS años de desarrollo, reajustes AJUSTES Y, la Marina de los estados unidos ha Hecho Pública Esta Semana la noticia De que no Railgun Por Fin En Si pondra a prueba en el mar en apenas ONU Año y medio. Para 2016, this supercañón, Que No olvidemos ha Costado CASI Una Década de Prototipos, estara TOTALMENTE OPERATIVO Y Funcionando Como Podemos v ya En El Que vídeos acompana a la noticia.


¿De Qué Tiene de especial this Railgun?
Bueno, lociones interesante of this Canon ES do FUNCIÓNamiento Que MUCHOS de han Calificado de Digno de las Películas de "Star Wars" Y Que, Como Poco, sí podria catalogar de como "futurista". ESTAMOS ante la Primera arma electromagnética Capaz de Lanzar sin proyectil un supersónicas VELOCIDADES.    
Railgun Tiene ONU ALCANCE De Mas de 200 kilometros y el proyectil Lanzado SUPERA del hasta en siete Veces la VELOCIDAD del sonido . Un nada despreciable Mach7 Que la ONUDI un su Capacidad de Penetración (en video El Podemos comprobar de Como traspasa facilmente tres paredes de cemento Hormigón) lo convierten en sin arma temible párr Cualquier Enemigo potencial.  
El Aspecto Económico, en ESTOS Tiempos de crisis (INCLUSO párr los tradicionalmente generosos Presupuestos Militares en estados unidos) supone also sin aliciente Puesto Que el coste de la CADA proyectil sueros de UNOS 25.000 Dólares ... Una CANTIDAD Elevada, Si, Pero sustancialmente Más barato Que Lanzar sin misil Cuyo coste Aproximado Varia Entre los quinientos mil y El Millón y medio de Dólares.
Para Hacerlo Aun Más futurista Todo el PARECE Asunto servicio Que el barco Elegido párr Instalar this supercañón Sera el  USNS Millinocket  (JHSV-3), sin buque de la Clase Que Spearhead por hoy Hoy Es Uno de Los Mas Modernos y veloces de Todo El Mundo .
USNS Milinocket
Aunque No es propiamente DICHO buque sin Ofensivo ya Que no está Diseñado párr Tareas de Transporte Rápido de Tropas de material y, he aquí Cierto es Que la Inclusión de Este nuevo cañón electromagnético lo convertirían en Una serie Amenaza párr Cualquier Objetivo ya porción de mar mar o aire porción.
USNS Milinocket en el los astilleros
El contraalmirante Mateo Klunder, responsable de HACER Pública la noticia, sí mostraba pletórico afirmando " ESTAMOS Hablando de la ONU proyectil ONU de la estafa Alcance De 160 Millas, una Una VELOCIDAD Que Puede del ir un mas de Mach 7 (8.575 kilómetros) por hora "... Sí a Unimos ESTO Uno de los barcos Más Polls Que existencial, conseguimos sin tándem REALMENTE Impresionante.
Fuente: Yahoo España

Bruno

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

3 comentarios:

  1. Mother of Traduction o.O

    ResponderEliminar
  2. Yo no se porque gente pendeja apoya y permite en uso y creacion de este tipo de cosas que a lo unico que nos pueden llevar es a nuestra propia destrucción.ya ya porfavor usen la cabeza ,ya es hora.

    ResponderEliminar