►Reacción de los niños de hoy al ver un walkman (VIDEO)

22:58 0 Comments



TheFineBros reunieron a un grupo de niños para mostrarles un walkman. Las hilarantes reacciones no se hicieron esperar.
Un nuevo episodio de la serie de YouTube "Kids react" viene causando sensación en lasredes sociales. Se trata del capítulo en el que TheFineBros reúnen a un grupo de niñospara mostrarles una extraña reliquia: el Walkman. Las hilarantes reacciones no se hicieron esperar.
La primera reacción de Krischelle, de 9 años, fue pensar que era un celular, pero al recibirlo se da cuenta que no lo era, por lo que se sorprende al contemplar algo que nunca antes había visto. Jayka, dos años mayor que Krischelle, empezó a apretar al azar todos los botones, como esperando algún tipo de respuesta del dispositivo.
Por su parte Derek, de 13 años, empezó a jugar con el Walkman como si se tratase de un cubo de Rubik.
“No me puedo imaginar la vida en vuestra época con esto”, dice un niño estupefacto, examinando el Walkman como si fuera un huevo de dinosaurio. 
Tras unos minutos de interacción, el entrevistador lanza a los niños una serie de preguntas, comenzando por la más obvia de todas: Cuando pregunta qué es aquello, los niños sugieren un “walkie-talkie” y un “radio-casete”. En ese momento se les pide que lo hagan funcionar, lo cual lleva a varios intentos desconcertantes tratando de insertar una casete.
Finalmente, todos coinciden en que el tamaño del Walkman es increíblemente grande en relación a los dispositivos a los que ellos están acostumbrados. Además, señalaro el objeto de pesado, apropiado solo para "bolsillos grandes", y discreparon con los los conceptos generales de rebobinar y adelantar la cinta.

Bruno

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 comentarios: