►Cocinó en barbacoa a su esposa para alimentar a sus hijos

18:38 0 Comments

.


PARÍS.- Benoit Piet fue condenado a 20 años de prisión tras admitir ante un Tribunal que mató a su mujer y con su cadáver elaboró el guiso.

Agencias
PARÍS, Francia.- Tras cambiar varias veces la versión del asesinato de su mujer, un hombre de 42 años, por fin aceptó que por accidente mató a su esposa, y no sólo eso, sino que con el cadáver hizo una barbacoa para alimentar a sus siete hijos, 

El pasado 25 de febrero, la Audiencia de Ille-et-Vilaine pronunció una pena de 20 años de reclusión en contra de Benoît Piet. La corte excluyó el cargo de intención de homicidio y se quedó por debajo de la petición de la abogada general que había solicitado 30 años de prisión.

De acuerdo con el diario Mirror, Benoit Piet admitió ante un Tribunal que una pelea doméstica provocó que diera muerte a su esposa Adeleine, y para deshacerse del cuerpo el hombre preparó y guisó una barbacoa con el cadáver para alimentar a sus siete hijos.

La historia

"En mayo de 2008 decidí desenterrar del jardín el cadáver y cociné los restos en barbacoa. Fue la comida para mis siete hijos", puntualizó Piet. 

Los hijos, dos de ellos nacidos en un matrimonio anterior de la difunta, tienen entre 12 y 20 años y escucharon la confesión del asesino en un juzgado: 

"Prometo decir la verdad a mis hijos. Y un tribunal es un buen momento de hacerlo después de tantas mentiras", dijo el hombre. 

Las mentiras a las que se refiere se iniciaron en julio 2006, mes en que Adeline desapareció y se inició una infructuosa búsqueda a nivel nacional. La mujer acababa de solicitar el divorcio de de Benoit, y su marido declaró que sospechaba que podía haberse suicidado, aunque la Policía nunca le creyó.

En 2008 Piet cambió su declaración y aseguraba que "dos extraños" habían acabado con la vida de su mujer. Este testimonio tampoco fue creíble por lo que se mantuvo la investigación.

Ante las contradicciones de su declaración la policía francesa siguió apretando a Piet, hasta que finalmente ha declarado que mató a su esposa "accidentalmente" durante un forcejeo. 

Lo peor vino después, pues ya habían transcurrido dos años desde el "accidente" cuando decidió ocultar para siempre el cadáver de Adeline... en el estómago de sus hijos: "En mayo de 2008 desenterré el cadáver y cociné los restos en la barbacoa".

La pareja vivía en una casa retirada en una localidad de nombre profético: San Malo, en la pintoresca costa de la Britania francesa. 

Bruno

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.