►26 Lugares Tan Espectaculares Que Pensarías Que Son Sacados De Un Cuento

22:50 2 Comments

1. El castillo de Neuschwanstein en Alemania

El castillo de Neuschwanstein en Alemania
Andreas Zerndl / shutterstock.com / Via quora.com
Sean Pavone / shutterstock.com
mironov / shutterstock.com
Con el objetivo de buscar refugio y de retirarse de la vida pública, Ludwig II de Bavaria construyó este extravagante castillo en 1868. Siete semanas después de su muerte en 1886, la estructura fue abierta al público y desde entonces se ha convertido en uno de los castillos más visitados en Europa. Además, el castillo de Neuschwanstein fue la fuente de inspiración para el diseño del castillo de la Bella Durmiente en Disneylandia, así que, ¡claramente es mágico!

2. Las cuevas Glowworm de Nueva Zelanda

Las cuevas Glowworm de Nueva Zelanda
Opticoverload / Flickr: 63349090@N08 / Creative Commons / Via quora.com
Flickr: donnieray / Creative Commons
Este sitio, localizado en las cuevas de Waitomo, es conocido como la “Gruta Luciérnaga”, un lugar donde las luciérnagas proyectan un estrellado escenario sobre los techos y las paredes. Esta especie se encuentra exclusivamente en Nueva Zelanda y mide aproximadamente lo mismo que un mosquito.

3. Colmar, Francia

Colmar, Francia
Flickr: fonz86 / Creative Commons / Via quora.com
Flickr: franciscoantunes / Creative Commons
Flickr: pribeiro / Creative Commons
Uno de los pueblos más encantadores de Francia, Colmar nos recuerda al pueblo de “La Bella y la Bestia”, pero mejor. Además de ser un pintoresco y encantador lugar para visitar, Colmar también alberga el “Musée Animé du Jouet et des Petits Trains”, el Museo Animado de los Juguetes y Trenes a Escala.

4. Las cuevas de Batu en Malasia

Las cuevas de Batu en Malasia
Shaun Robinson / shutterstock.com / Via quora.com
VenkateshMurthy / shutterstock.com
Tatiana Popova / shuttertstock.com
Las cuevas de Batu consisten en una serie de cámaras subterráneas que se encuentran debajo de colinas de caliza y datan de hasta 400 millones de años atrás. En la base de las cuevas yace una gigantesca estatua dorada de 140 pies del Señor Murugan, el dios hindú de la guerra, la victoria, la sabiduría y el amor. Los visitantes llegan a las cuevas bajando una serie de escaleras, las cuales cuentan con un total de 272 escalones, y luego entran en un área llena de santuarios hindús, donde los devotos muestran sus respetos.

5. La Catedral de San Basilio en Rusia

La Catedral de San Basilio en Rusia
Pavel L Photo and Video / shuttertstock.com / Via quora.com
Vladitto / shutterstock.com
La Catedral de Basilio el Bendito, localizada en Moscú, era originalmente una iglesia, pero ahora se convirtió en un museo. La espectacular paleta de colores brillantes y su arquitectura extravagante hacen a este sitio un lugar excéntrico que no puedes dejar de visitar.

6. El túnel de la Wisteria en Japón

El túnel de la Wisteria en Japón
dk tazunoki / shutterstock.com / Via quora.com
dk tazunoki / shutterstock.com
dk tazunoki / shutterstock.com
Este paisaje impresionante de flores preciosas se encuentra en el Jardín Kawachi Fuji en Kitakyushu, Japón. La mejor época para caminar a través del túnel es desde finales de abril hasta la primera mitad de mayo. Si un paseo a través de este túnel no te hace sentir como si estuvieras en una película de Disney, entonces, nada lo hará.

7. El monasterio Paro Taktsang en Bután

El monasterio Paro Taktsang en Bután
Photopictures / shutterstock.com / Via quora.com
Wouter Tolenaars / shutterstock.com
Flickr: tlupic / Creative Commons
Conocido como el “Nido del Tigre”, el Monasterio Taktsang Palphug es un sitio sagrado importante para el budismo himalayo y está posicionado sobre el acantilado de la parte más alta del Valle de Paro. Su ubicación única es aterradora pero, al mismo tiempo, cautivadora, la cual lo hace digno de visitar.

8. La Cueva de los Cristales en México

La Cueva de los Cristales en México
CARSTEN PETER / SPELEORESEARCH & FILMS / National Geographic Creative / Via quora.com
Alexander Van Driessche / en.wikipedia.org / Wiki Commons
Carsten Peter / Speleoresearch & Films / Getty
Ubicada a 980 pies debajo del desierto de Chihuahua, esta gigantesca cueva de cristales es el hogar de los cristales más largos descubiertos en el mundo, siendo el más grande de 39 pies de largo y 55 toneladas de peso. La cueva ha sido relativamente poco explorada, dado que las condiciones de la ambiente son tolerables por sólo unos 10 minutos (sin el equipo y la protección adecuada).

9. Angkor Wat, Camboya

Angkor Wat, Camboya
Sam Garza / commons.wikimedia.org / Wiki Commons / Via quora.com
Flickr: thewavingcat / Creative Commons
Flickr: lecercle / Creative Commons
Angkor Wat, o la “Ciudad de Templos”, es un importante centro religioso en el sudeste asiático y a menudo se le considera como un símbolo de Camboya. Más allá de su arquitectura, los residuos de musgo y las enredaderas frondosas le dan un atractivo de apariencia antigua, escondiendo siglos de recuerdos históricos.

10. El Salto Ángel en Venezuela

El Salto Ángel en Venezuela
Vadim Petrakov / shutterstock.com / Via quora.com
Vadim Petrakov / shutterstock.com
Vadim Petrakov / shutterstock.com
Con una caída de 15 veces la altura de las cataratas del Niágara, el Salto Ángel fluye desde la meseta de la montaña llamada Auyantepui. El sitio fue nombrado en honor a Jimmy Angel, el aviador estadounidense, quien fue la primera persona en volar sobre la cataratas. Sus cenizas fueron esparcidas ahí en 1960. Además de su innegable belleza, puede que te des cuenta de que el área es similar a las Cataratas del Paraíso de “Up: Una aventura de altura” de Disney; claramente lo usaron como inspiración para la película.

11. Petra, Jordania

Petra, Jordania
Flickr: dietpoison / Creative Commons / Via quora.com
Flickr: sharnik / Creative Commons
Flickr: sharnik / Creative Commons
Hace más de 2000 años, los nabateos construyeron la ciudad de Petra dentro de las montañas, y ahora es la atracción turística más visitada de Jordania. Petra es también conocida como la Ciudad Rosa, debido al color de la piedra en la que fue tallada. Este ejemplo significativo de una civilización antigua muestra cuán sorprendente puede ser el mundo.

12. Las formaciones rocosas de Zhangye Danxia en China

Las formaciones rocosas de Zhangye Danxia en China
MelindaChan / Getty Images via Flickr / Via quora.com
suronin / Shutterstock.com

Rat007 / Shutterstock.com
Lo que parece un lienzo pintado con extraordinarios colores es, en realidad, una cadena de montañas en China. La formación de arco iris es el resultado de depósitos de arenisca roja y de minerales que se instalaron durante los últimos 24 millones de años.

13. Monte Saint-Michel, Francia

Monte Saint-Michel, Francia
Flickr: grandyann / Creative Commons / Via quora.com
Flickr: emmrichard / Creative Commons
Flickr: jesperkroghphotography / Creative Commons
El Monte Saint-Michel, un pequeño distrito en una isla de Normandía, Francia, es conocido como la “Maravilla del Oeste” y atrae a 3 millones de visitantes por año. El reino de la Corona de la película de Disney “Enredados” fue diseñado al estilo del Monte Saint-Michel y es tan mágico como el real.

14. Pamukkale, Turquía

Pamukkale, Turquía
Serghei Starus / shutterstock.com / Via quora.com
Flickr: ilriccio / Creative Commons
ihsan Gercelman / shutterstock.com
Pamukkale, o el “Castillo de Algodón”, es un sitio natural en el suroeste de Turquía y es hogar de fuentes termales y travertinos, los cuales son terrazas de minerales carbonatados dejados por el fluido de agua. Las personas pueden relajarse y disfrutar en las pequeñas piscinas turquesas, pero las terrazas están restrigindas para preservar el lugar.

15. El viaducto de Glenfinnan en Escocia

El viaducto de Glenfinnan en Escocia
Martin M303 / shutterstock.com / Via quora.com

16. La Bahía de Ha Long en Vietnam

La Bahía de Ha Long en Vietnam
Bui Viet Hung / shutterstock.com / Via quora.com

17. El Santuario de las Lajas en Colombia

El Santuario de las Lajas en Colombia
Rafal Cichawa / shutterstock.com / Via quora.com
Ksenia Ragozina / shutterstock.com
Jess Kraft / shutterstock.com
Construida entre 1916 y 1949, esta maravillosa basílica se levanta sobre un cañón en el sur de Colombia. Esta preciosa estructura rodeada por un gran bosque verde es a la vez sorprendente y mística.

18. El mar de estrellas en la isla Vaadhoo en Maldivas

El mar de estrellas en la isla Vaadhoo en Maldivas
DOUG PERRINE / Barcroft Media / Landov
ArtTomCat / shutterstock.com
ArtTomCat / shutterstock.com
Aunque parece como una imagen de estrellas del cielo reflejadas en el mar, en realidad, la bioluminiscencia en el agua se da debido a ciertos microorganismos marinos llamados fitoplancton El efecto que tiene en la costa es absolutamente impresionante y captura todo lo que imaginarías que habría en un cuento de hadas. Este mágico efecto también lo puedes presenciar en Vieques, Puerto Rico.

19. Sintra, Portugal

Sintra, Portugal
Flickr: pedrosz / Creative Commons / Via quora.com
Mauro Rodrigues / shutterstock.com
CEphoto, Uwe Aranas / en.wikipedia.org / Wiki Commons
La encantadora ciudad de Sintra es a menudo reconocida por su arquitectura romántica del siglo XIX y por sus castillos y propiedades de la realeza. El Palacio Nacional de Pena (fotografía de la derecha) se encuentra en la cima de una colina por encima de la ciudad y, en un día despejado, lo puedes ver desde Lisboa.

20. La Avenida de los Baobabs en Madagascar

La Avenida de los Baobabs en Madagascar
Todd Gustafson / onebigphoto.com
Jan Peeters / shutterstock.com
Flickr: villify / Creative Commons
Este sendero de altísimos árboles baobabs delimita el camino de tierra en la región Menabe de Madagascar y se ha convertido en uno de los puntos turísticos más populares en el área.

21. El Castillo Peles en Rumania

El Castillo Peles en Rumania
Radu Bercan / shutterstock.com
Flickr: archer10 / Creative Commons
Ammit Jack / shutterstock.com
Este castillo neo-renacentista se encuentra en los Montes de los Cárpatos y fue construido entre 1873 y 1914. El Castillo Peles fue construido por orden del rey Carlos I, con el propósito de servir como una casa de verano. El exterior del castillo tiene un fachada encantadora, pero el interior es muy al estilo de la realeza.

22. El Parque Forestal Nacional Zhangjiajie en China

El Parque Forestal Nacional Zhangjiajie en China
ruslylove / shutterstock.com
Pavel Potseluev / shutterstock.com
En la antigüedad, este bosque era considerado lejano e inaccesible, pero se ha convertido en un destino turístico que no te puedes perder en Hunan, China. Las excepcionales montañas se comparan a menudo a las montañas flotantes de Pandora de la película “Avatar”.

23. El Taj Mahal en India

El Taj Mahal en India
Flickr: nothing3 / Creative Commons / Via quora.com
Maruisz Kluzniak / Flickr: 39997856@N03 / Creative Commons
Flickr: gustaffo89 / Creative Commons
Este mausoleo de mármol blanco de Agra, India, es considerado la joya del arte musulmán y también fue la inspiración para el Palacio del Sultán en la película “Aladino” de Disney. El Taj Mahal fue construido entre 1632 y 1653 por el emperador mogol Shah Jahan en memoria de su tercera esposa, y desde entonces se ha convertido en una obra maestra universalmente admirada del patrimonio de la humanidad.

24. El camino de Dark Hedges en Irlanda

El camino de Dark Hedges en Irlanda
Daz Brown Photography / shutterstock.com

Jacek_Kadaj / shutterstock.com
Adrian Pluskota / shutterstock.com
Una avenida de fantasía de hayas, el camino de Dark Hedges fue plantado en el siglo XVIII por la familia Stuart con el objetivo de impresionar a los visitantes en la entrada de su casa. El camino es conocido por ser frecuentado por el fantasma de la Dama Gris, quien aparece al anochecer. La serie de HBO “Juego de Tronos” también filmó unas escenas en este lugar.

25. El Palacio de Versalles en Francia

El Palacio de Versalles en Francia
euclem / shutterstock.com / Via quora.com
Este castillo real en Francia tiene la enorme cantidad de 2,300 habitaciones, 67 escaleras y 5,210 piezas de mobiliario. El palacio es famoso por su salón de los espejos y por sus jardines, para los cuales se tardaron 40 años en completar.

26. Los Campos de Tulipanes del Valle Skagit en Estados Unidos

Los Campos de Tulipanes del Valle Skagit en Estados Unidos
RuthChoi / shutterstock.com
karamysh / shutterstock.com
Jaime Pharr / shutterstock.com
Original: Vía Buzzfeed.com

Bruno

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

2 comentarios:

  1. Like si en la quince parece estar pasando el expreso a Howarts.

    ResponderEliminar
  2. Like si en la quince parece estar pasando el expreso a Howarts.

    ResponderEliminar