►Once perros que no tienen idea de cómo ocurrió ese desastre

21:43 0 Comments

Post original: http://www.upsocl.com/

Todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario ¿verdad? Pues si eres una de esas personas que salió por unos minutos de casa y dejaste a tu inocente perro dentro de ella y luego regresaste solo para encontrar un terrible desorden…probablemente sabes que esa máxima no se aplica para los perros… ya que la mayoría de las veces son ellos los culpables ¡aunque lo nieguen con su persuasiva mirada!

1. Yo no vi nada, ni sé nada

980x-1

2. No sé quién pudo haber desarmado ese papel confort. Yo he estado aquí recostado con mi hueso TODO el tiempo.

980x-2

3. Esos….esas cosas no son mias…

980x-3

4. Te juro, que estoy tan sorprendido como tú

980x-4

5. Mmm.. no, esto definitivamente estaba aquí cuando yo entré a la habitación

980x-5

6. ¿Que tengo algo en la cara? Pero de qué estas hablando…

980x-6


  7. ¿Basura? ¿Qué basura?… Te amoo

980x-7

8. ¡Uf! No me gustaría ser el perro que cometió este desorden..¿verdad mamá?

980x-8

9. Literalmente no tengo la menor idea de lo que ocurrió

980x-9

10. Yo solo estaba tomando un baño ¡Lo juro!

980x-10

11. Yo estaba justo aquí…y esa cosa explotó sola ¡Es verdad!

980x

Bruno

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 comentarios: