►Los 7 juguetes más raros que se han inventado

21:23 5 Comments


LA RULETA RUSA

Sólo a los asiáticos se les podría ocurrir que jugar a suicidarse es una buena idea. Esta pistola se carga con balas de plástico, pero nunca sabes cuál va a ser el disparo que las arroje contra tu sien.



BEBÉ EMBARAZADO

¡El bebé del bebé también está embarazado! Con este reclamo se anuncia este bizarro juguete con el que entrarás en un bucle de embarazos extremadamente prematuros. Como podrás ver, el muñeco contiene en su vientre un feto, que también está encinta.



BARBIE EMBARAZADA

Y sin abandonar la línea de juguetes preñados, la Barbie más horrible de la historia. El vientre de la muñeca se abre para dar a luz al bebé que guarda en su interior, un bebé con una cara aún más espantosa que la idea de su diseñador.

BARBIE SACA A PASEAR A SU PERRO

Todo sería normal, si no fuera porque el perro lleva sus deposiciones incluidas. Además, las cacas son también el alimento del animal, con lo que el ciclo vital se cumple de una forma muy escatológica.



DIOS VENGADOR

Con este encantador muñeco de acción podrás jugar a representar cómo será el día en que Dios baje a la tierra a llevar a cabo su venganza contra una humanidad tan pecadora. Y no cualquier tipo de venganza, porque este Dios guerrillero lleva incluida una Kalashnikov y un rifle de asalto.


ELECTROSHOCK

Este juego de mesa realiza verdaderas descargas eléctricas al último jugador que accione el pulsador cuando una tenebrosa música deja de sonar. Un juguete para toda la familia, claro…


DEPILA A TU BEBÉ

Este niño pelirrojo requiere los cuidados de alguien que quiera darle de comer… y depilarle. Tiene pelo en todas las cavidades de su cuerpo que puedas imaginar (sí, todas). Verdaderamente horripilante.

Vía: www.nolosabias.com

Bruno

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. yo tambien akshjksdkf

      Eliminar
    2. Yo la mía la regalé a una niña Lol xD para mi era linda)?

      Eliminar
  2. JAJA Yo tenia el que daba toques y la muñeca barbie con el perro :C No era rara para mi xDD

    ResponderEliminar