"¿Sabe cómo se suicida un argentino?" Chiste del Papa Francisco en una entrevista

0:12 7 Comments






En la entrevista, que la cadena ha divido en dos partes (la segunda parte se pasará esta noche), Francisco, el primer papa latinoamericano, habla de una amplia variedad de temas, incluido sus gustos y "penitencias" y de algunas de sus afirmaciones más polémicas.
El Papa no cree que haber usado el término "mexicanización" para referirse al aumento del narcotráfico y la delincuencia en Argentina.
Preguntado por el uso que hizo de la palabra "mexicanización" dijo que es un término "técnico" que "no tiene que ver con la dignidad de México".
"¿Usted sabe como se suicida un argentino?, se sube arriba de su ego y de allí se tira abajo". Con este chiste de sus compatriotas ha querido ilustrar el papa Francisco la idiosincrasia de sus paisanos y el gran "ego" que les atribuye en una entrevista con motivo de sus dos años de pontificado, en la cadena de televisión mexicana Televisa.

"Los argentinos, cuando vieron un papá argentino, se olvidaron de todos los que estaban a favor o en contra del papa argentino; los argentinos, que no somos humildes y que somos muy engreídos”.

Fuente: www.subrayado.com.uy

Bruno

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

7 comentarios:

  1. El Chiste debió ser: "¿Usted sabe como se suicida un argentino?, se sube arriba de LA NARIZ DE OTRO ARGENTINO y de allí se tira abajo"...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un idiota más que se cree que todos los argentinos son narigones, luego se ofenden cuando les dicen que los mexicanos tienen bigotes. Hipócrita.

      Eliminar
    2. Muy cierto siempre que dicen algo de los mexicanos se ofenden a mas no poder. Yo soy mexicano y solo me rio de lo que dicen de mi pais. Total me vale verga tenemos mejores chistes de tu pais. Y si se aventara de la nariz de otro argentino seguro que se mata. Jajaja

      Eliminar
    3. mira quien lo dice la mayoría de los argentinos que radica en México son meseros no todos pero si una gran mayoría y eso que son lo mas engreídos hay argentinos que respetan mucho la cultura y el país y es a los que les va mejor

      Eliminar
    4. jajaja vinimos aquí para reírnos un rato, ademas por favor seamos maduros nadie es mejor que nadie, ni mexico ni argentina que pena me dan peleando por semejante bobada todos sabemos que el mejor país es Colombia (Turn down for what)

      Eliminar
    5. Che cortenla un poco con esa estúpida pelea entre latinoamericanos, así nos va por casos como éstos, luego vienen los de afuera y empiezan a comernos, en el sentido metafórico. Soy argentino, tengo amigos mexicanos y les puedo decir que son geniales y grandes amigos pero siempre por uno nos condenan a todos. Agarrenselas con esos que nos hunden, no entre nosotros que somos "hermanos".

      Eliminar
    6. jaja por eso hice esa especie de broma, soy de colombia y esos dos son como niños peleándose entre ellos por bobadas

      Eliminar