10 Celebridades Que Demostraron Tener Un Gran Corazón.

16:01 0 Comments



“Un día estaba en la tienda de zapatos mirando los nuevos tennis de Lebron, cuando sentí una sombra detrás mio. Era Lebron James y me pregunto si quería sus nuevos zapatos. Le dije que sí y el fue y me compró dos pares, firmó uno y me dijo que el otro era para que practicara. Fue el mejor día de mi vida.”

“Tupac Shakur viajó a Maryland para cumplir la última voluntad de un niño. Cuando el niño murió, Tupac cambió el nombre se su compañia a “El sueño de Joshua” en honor al pequeño.

ebaumsworld

“Dos mineros australianos atrapados pidieron que les enviaran un iPod con música de Foo Fighters. Dave Grohl incluyó una nota que decía “Quiero que sepan que cuando vengan a casa, hay dos boletos para cualquier concierto de los Foo en cualquier parte y dos cervezas frías esperando por ustedes.¿Trato hecho?”



John Cena alcanzó la increíble meta de 400 deseos cumplidos para la fundación “Cumple un deseo”

Johnny Depp siempre viaja con su disfraz de Capitán Jack Sparrow para hacer visitas imprevistas a niños enfermos en hospitales.

El restaurante de Jon Bon Jovi “Cocina del Alma” no incluye precios en el menú. En cambio aceptan donaciones para comidas o si no puedes pagar puedes ofrecerte a ayudar en la cocina como pago.

El sargento Scott Moore, un veterano de la guerra en Afganistán, invitó a Mila Kunis al baile de los Marines en Greenville, Carolina del Norte en el 2011. Ella dijo que si.

Rebecca Black donó todas sus ganancias de “Friday” para ayudar a las tareas de rescate en Japón.

Geprge Takei llego 2 horas antes a una conferencia de prensa para firmar el muñeco de un fan que estaba enfermo y no podía quedarse.

Después de ver una persona ser atropellada por un auto que huyó, Tom Cruise llamó a los paramédicos y se quedó con la víctima, acompañandola a la sala de emergencias y pagando $7000 dólares cuando se enteró de que no tenía seguro.

Curiosland S.A

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 comentarios: