21 animales que desbordan mucha "sensualidad" frente a las cámaras

23:30 2 Comments



Todos estos animales están listos para una sesión de fotos de calendario. No podría decidir cual es el más fotogénico, el que mejor posa o el que más risa me causa, pero de lo que si estoy segura, es de que todos tienen un gran interés por representar los meses de verano y más calor. La verdad es que nunca me hubiese imaginado a un canguro o un pato, recostados bajo el sol al igual que una modelo de bikini y bloqueador solar. O a un mono, afirmándose de un tronco en actitud de iniciar un osado baile. En la misma línea, no veo necesario hacer comentario sobre las miradas misteriosas al horizonte o la gracia con la que apoyan el mentón en las manos o muñecas. Simplemente son coquetos y no tienen la más mínima vergüenza de posar a la cámara.
Lo que sí me intriga es a dónde lo aprendieron… ¿extraño no?
Para que entiendas a lo que me refiero, no te puedes perder ni una de las fotos a continuación y poner ojo en cada detalle. Las caras, poses y actitud, son realmente dignas de cualquier calendario de bikini que puedas encontrar en un taller mecánico, de esos donde dejas tu automóvil averiado.

1. “Si pretendes pasar por aquí, exijo una foto”

animals-posing-28__605

Fuente

2. “¡Definitivamente es mi mejor cara!”

animals-posing-111__605

Fuente

3. “Arena y sol… el mar azul…”

animals-posing-46__605

Fuente

4. “Lo sé. Soy lo más irresistible de esta casa”

animals-posing-37__605

Fuente

5. “¿No puedes dejar de mirarme?”

animals-posing-10__605

Fuente

6. “¿Qué dices? ¿Qué parezco una sirena? Gracias”

animals-posing-20__605

Fuente

7. ¿Puedo ser la foto de marzo en el calendario?

XX-Animals-Who-Are-Masters-Of-Posing-1__605

Fuente

8. Esta foto es demasiado para mí (sin comentarios)

animals-posing-4__605

Fuente

9. “Audrey Hepburn hubiese soñado por verse como yo”

animals-posing-3__605


10. “Sí, es un estilo casual y relajado para la foto, pero nunca perdiendo la sensualidad”

animals-posing-1__605

Fuente

11. “Cuando me vean bailar… caerán rendidos a mis pies”

XX-Animals-Who-Are-Masters-Of-Posing-8__605

Fuente

12. “Marilyn Monroe hubiese matado por unas piernas como las mías”

XX-Animals-Who-Are-Masters-Of-Posing-6__605


13. “Y eso que estoy con unos kilos de más por las vacaciones…”

animals-posing-116__605

Fuente

14. “Awww, ya sé que soy lo más adorable que has visto”

animals-posing-120__605

Fuente

15. “¿Te crees muy interesante no? Pues estás a años luz de mí”

animals-posing-6__605

Fuente

16. “Lo sé, este ángulo me sienta muy bien”

animals-posing-27__605

Fuente

17. “Con este cuerpo escultural… estoy lista para un comercial de avellanas o nueces”

animals-posing-25__605

Fuente

18. “Algún día seré modelo de Victoria Secret”

animals-posing-24__605

Fuente

19. “Las piernas largas son la moda”

animals-posing-5__605

Fuente

20. “¿Envidia?”

XX-Animals-Who-Are-Masters-Of-Posing-__605


Bruno

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

2 comentarios: