Páginas

8/1/15

►Así Eran Algunos De Los Tratamientos De Belleza Más Populares En 1900.



Hoy en día es raro encontrar una celebridad que no haya sufrido algún tipo de cirugía plástica, de abdominoplastia, implantes de senos, lifting facial, cirugía de nariz y ceja son parte integrante de nuestros métodos para permanecer joven. Pero volvamos al principio del siglo 20, mientras que el deseo de la eterna juventud y belleza perdurable fueron una constante, desde luego de una forma muy diferente.
CV73

sobadsogood
Durante la década de 1900 – 1920, los individuos continuaron siendo fuertemente influenciada por la creencia victoriana de que simplemente era su “deber” como mujer lucir bella. No era una elección, era una forma de vida. Y como tal existía toda una industria de herramientas, dispositivos y máquinas diseñadas para ayudarle a mantenerse al día con sus expectativas.

CV74

sobadsogood
Fueron esos ‘tratamientos de belleza’ que continuaban siendo pregonados y empujaron a la nueva generación de consumidores a principios del siglo 20.
Y mientras estos días las mujeres podrían incursionar en exfoliantes faciales, parches en los ojos de pepino y la inyección ocasional Botox – sus predecesores tuvieron que soportar todo tipo de dispositivos extravagantes con el único objetivo de ajustarse a los caprichos superficiales y transitorias de sus compañeros. Es una mirada peculiar en nuestro pasado y nuestra obsesión permanente con la perfección

CV75

sobadsogood

CV76

sobadsogood

CV77

sobadsogood

CV78

sobadsogood

CV79

sobadsogood

CV80

sobadsogood

CV81

sobadsogood
F: SoBadSoGood y CircoViral.com

6 comentarios:

  1. Seria mas interesante si explicaran cada imagen  ̄ˍ ̄

    ResponderEliminar
  2. Muy de acuerdo �� Igualmente gracias por la nota.

    ResponderEliminar
  3. Si, en realidad... :/ no entiendo que querìan hacer en varias fotos.

    ResponderEliminar
  4. Bastante interesante y perturbador, pero sería genial que explicaran las imagenes.

    ResponderEliminar
  5. Expliquen las imagines :/

    ResponderEliminar