#Nuevo método de publicidad.

9:00 0 Comments

La mejor publicidad es la que esta a la vista de todos, en un lugar que llame la atención. Y basandose en esto la compañía Wit Inc. decidida a encontrar un buen medio de publicidad eligió plasmar anuncios en los muslos de las japonesas.

Las modelos permiten que se decoren sus muslos con una pegatina o dibujo temporal del producto que anunciarán. La marca debe permanecer 8 horas ahí y en este plazo las chicas tienen que colgar fotos de esto en al menos dos redes sociales. ¿Cuánto les pagan?
Aproximadamente $ 115 dólares, una buena paga tomando en cuenta la corta duración de la campaña. Eso sí las modelos deben ser mayores de edad y tener al menos 20 seguidores en sus redes sociales.
Y ya que enseñar esta parte del cuerpo es una tendencia popular a las chicas no les da pena alquilar sus piernas, cómo ellas mismas comentaron otra cosa sería si el anuncio tuvieran que ponérselo en su vientre o en otro lugar que les dé vergüenza mostrar.
“Es un lugar perfecto para una publicidad porque a los hombres les gusta mirarla y a las mujeres no les importa exponerla”, señaló Hidenori Atsumi, director ejecutivo de la empresa Wit Inc. Lo seguro es que atraerá la atención del género masculino.
Sin embargo, esto ya no es exclusivo de Wit Inc pues otras compañías ya han empezado a utilizar la misma estrategia, comenta BBC.

Bruno

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 comentarios: