#Gemelos.

13:10 0 Comments



Cuando las hermanas Darlene y Diane Nettemeier fueron a un festival de gemelos en Twinsburg, Ohio, un hombre se destacó en el mar de personas idénticas.
Alto, moreno y guapo, Mark Sanders les llamó la atención a las mellizas, pero sólo había uno de él y dos de ellas.
Por suerte, Sanders también era un gemelo, y llamó a su hermano idéntico, Craig, para que conociera a las rubias gemelas.
Poco después, los dos pares de gemelos se enamoraron, se casaron, y luego uno de ellos tuvo otro par de gemelos idénticos.
Ahora las dos familias viven en casas una al lado de la otra en Texas. Tienen cinco hijos en total.
En un programa de televisión, contaron su historia. Craig, de 44 años, dijo que sintió una “atracción instantánea” hacia solo una de las gemelas rubias, Darlene, a pesar de que lucía igual a la otra.
“Cuando me llamó mi hermano, me atrajo inmediatamente la de la derecha. Era Diane.
Después de conocerse en 1998, los chicos fueron a visitar a las chicas a su casa de St. Louis, Missouri, y tuvieron una doble cita en un partido de béisbol.
Más adelante, las dos parejas se comprometieron el mismo día, y decidieron compartir la boda.
“Tuvimos una boda doble. Darlene y yo decidimos que queríamos llevar el mismo vestido. Papá nos llevó al altar a las dos juntas”, contó Diane.
Las familias construyeron sus casas en parcelas colindantes y quitaron la valla divisoria entre las dos para crear un jardín enorme que podrían compartir todos.
Cuando Diane y Craig tuvieron gemelos idénticos en 2001, ganaron una chance en millones al lograrlo.
Pero Craig Sanders dijo que a pesar de todas las coincidencias inusuales, se ven a sí mismos como “dos familias normales”.
Mark además, admitió que es “bastante inusual” que gemelos idénticos se casaran con gemelos idénticos. “No hay que muchos de los que sepamos en Estados Unidos, y cuando encima se tiene otra generación de mellizos, se vuelve todo aún más inusual”, comentó.

Bruno

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 comentarios: