#10 animales Albinos. Parte 1.

22:10 1 Comments

Los 10 Animales Albinos más Fascinantes del Mundo
Muy interesante ver como algunas falencias en los genes de los seres vivos a veces hacen trastornos raros, en este caso es el que los animales salgan albinos.

Los 10 Animales Albinos más Fascinantes del Mundo
1.- Ciervo Albino
En las estribaciones de las montañas de Erzgebirge, en el este de Alemania, este ciervo blanco como la nieve con los ojos y la piel rosada fue encontrado por cazadores. Un ciervo albino es uno de cada 100.000 según los zoólogos.


2.- Cocodrilos Albino

De más de 2 millones de cocodrilos en los Estados Unidos, sólo alrededor de 40 son albinos. Este cocodrilo albino de 14 años de edad (mississppiensis cocodrilo), llamado 'White Diamond', nació en Louisiana en los EE.UU. creció en el San Agustín-Alligator Farm en la Florida, y ahora es parte de una exhibición de reptiles itinerante llamada "Tierra Reptilien der".


2.- Ranas Albinas

Ranas albinas son de hecho bastante común. Estos 19 ranas albinas machos idénticos fueron preparados por trasplante nuclear en óvulos no fertilizados de la oscuridad rana hembra verde, como parte de un experimento sobre la clonación animal.


3.- Pingüino Albino

Esta chica albina,  esto se presenta de un millón de pingüinos africanos solo uno,  se fraguó en el Zoo de Bristol en 2002. La chica, de nombre Snowdrop, nació junto a su hermano negro y blanco y los poseedores sospechaba que era el primero entre los parques zoológicos.


4.- Monos Albinos

Estos monos albinos de tití pigmeo nació en el Zoológico de Frösö en Ostersund, en 2006. Ambos murieron pocas horas después se convirtieron en los albinos primero de su raza de haber nacido en cautiverio. Los monos tití pigmeos son los más pequeño del mundo, creciendo a sólo 35 cm y pesando apenas 100 gramos.


5.- Ballena Albino

'Moby', la ballena todo blanco, se observó por primera vez por Paul Hodda de la Sociedad Australiana de Conservación de Ballenas en la década de 1990. Desde entonces ha sido visto por lo menos 30 veces. Moby se cree que es masculino, es probablemente un albino y es la primera ballena blanca durante muchas décadas no se destinen a satisfacer los gustos del capitán Ahab.


6.- Ardilla Albino

Sólo 10 de cada millón ardillas nacen con albinismo, y tienen una esperanza de vida muy corta debido a que son fácilmente visibles tanto por los predadores y presas debido a su evidente falta de camuflaje.


8.- Canguro Albino

Canguro albino son muy raros y se encuentran casi exclusivamente en los zoológicos de Australia. persona que cuida todos los días el canguro pone protector solar en ellos, para que no se las quemaduras solares.


9.- Pelícano Albino

Este pelícano albino se encuentra en Curitiba, Paraná, Brasil.


10.- Piton Albino

Este Albino tipo II pitones tigre vende por 15.000 dólares cada uno. Es una raza muy rara, estos pitones mostrar un patrón de tigre co-dominante.


Fuente: http://tops10.loquenosabias.com/

Bruno

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

1 comentario: