#El Antes, El Después y El Ahora del Atentado 9/11

20:59 0 Comments

Una prueba de la Tributo en Luz se eleva por encima de Manhattan, el 6 de septiembre de 2011, en ​​Nueva York. El monumento, patrocinado por la Sociedad de Arte Municipal, se iluminará el cielo en la noche del 11 de septiembre de 2011, en ​​honor de aquellos que murieron hace diez años en los ataques terroristas en los Estados Unidos.(AP Photo / Mark Lennihan)
Los equipos de trabajo levantar un camión de bomberos de entre los escombros del World Trade Center se derrumbó en el Bajo Manhattan la noche del sábado, 15 de septiembre de 2001. Cientos de bomberos que trataron de salvar a miles de personas atrapadas en dos torres del centro, tras un ataque terrorista aún estaban desaparecidas entre los escombros. (Foto AP / Charles Krupa)
El presidente francés, Jacques Chirac, lleva un ramo de flores a un monumento improvisado a las víctimas del atentado terrorista contra el World Trade Center en Union Square en Nueva York, el 19 de septiembre de 2001. (AP Photo / Roberto Borea)
 La gente deja de ver carteles de gente desaparecida en la pared de Pizza El Rayo famosos en Greenwich Village en Nueva York, el 14 de septiembre de 2001. Este muro, y muchos otros en la zona, estaban cubiertas de carteles de personas desaparecidas tras el colapso del World Trade Center. (AP Photo / Beth Keiser)
En marzo de 2003, antes de la invasión de Irak, Callie Gates (izquierda) de Boston, Massachusetts, y Amelia Rutter (derecha) de Minneapolis, Minnesota, cantar durante una vigilia con velas contra la guerra en el Lincoln Memorial en Washington, DC Foto tomada el 16 de marzo de 2003. El gobierno de EE.UU. se estaba preparando para un ataque preventivo contra Irak, con la intención de derrocar a Saddam Hussein y las armas de neutralización de destrucción masiva que se cree que existe. No hay tales armas nunca se encontraron. (Alex Wong / Getty Images)
Los miembros del público reaccione, ya que caminar junto a un equipo de Nueva York Departamento de Policía de Hércules en patrulla cerca de la estación Penn de Nueva York 24 de agosto 2011. Policía de Nueva York Hércules equipos de patrulla por Nueva York haciendo apariciones múltiples en la ciudad cada día en los lugares que se deciden, ya sea en respuesta a información específica o simplemente para dar una demostración de fuerza en sitios de alto perfil. El departamento de policía ha trabajado desde el 9 / 11 en un proyecto a largo plazo para aumentar la vigilancia permanente en el Bajo Manhattan y el centro, que alberga las principales instituciones financieras y lugares de interés nacional. (Reuters / Lucas Jackson)
Una ciudad de Nueva York Departamento de Bomberos del motor recuperado en el sitio World Trade Center se encuentra dentro de Hangar 17 en Nueva York John F. Kennedy International Airport, el 16 de junio de 2011. Un programa operado por la Autoridad Portuaria de Nueva York y Nueva Jersey, el World Trade Center del programa de acero, es seleccionar partes de acero recuperado del World Trade Center y donarlo a las ciudades, pueblos, estaciones de bomberos y museos de todo los EE.UU. y el mundo que lo soliciten para su uso en 911 sitios de memoria en el tiempo para el 10 aniversario de los atentados de 2001. (Reuters / Mike Segar)
Trabajadores de la construcción forma una forma de acero para la fundación de la Organización Mundial del centro de centro de transporte, el Miércoles, 31 de agosto 2011 en la ciudad de Nueva York. (AP Photo / Mark Lennihan)
Una vista de la construcción del sitio del World Trade Center y el Memorial Nacional de 11 de septiembre y el museo en la parte baja de Nueva York, Manhattan, el 24 de agosto de 2011. Nueva York se celebrará el 10 º aniversario de los ataques contra el World Trade Center, con las ceremonias del 11 de septiembre. (Reuters / Lucas Jackson)
Un hombre fotografía el One World Trade Center de la torre, que está en construcción, desde una ventana en Winter Garden del World Financial Center en Nueva York, el 20 de julio de 2011. (Reuters / Mike Segar)
El sol se pone sobre la ciudad de Jersey y en el sitio del World Trade Center, con One World Trade Center a la derecha el 28 de agosto de 2011 en Nueva York. (Imágenes Chip Somodevilla / Getty Images)
Ivy Preparatory Academy sexto grado Simin Savani, a la izquierda, y Baker Hannah, a la derecha, ver un carrete de la noticia de la 9.11 los ataques terroristas en la escuela en Norcross, Georgia, el 4 de mayo de 2011. Los educadores les resulta más difícil cada año para enseñar acerca de 11 de septiembre 2001, como los estudiantes a recordar cada vez menos – o nada – sobre los atentados terroristas. (Foto AP / David Goldman)
En un cementerio a las afueras de Vilnius, Lituania, Vladimir Gavriushin se sienta en la tumba que construyó para su hija Yelena el 25 de julio de 2011. Yelena fue una de las casi 3.000 personas que murieron el 11 de septiembre de 2001. Gavriushin ha enterrado a las rocas de la zona cero en estas torres tumba, lejos del lugar Yelena muerto – un lugar que ya no puede permitirse el lujo de visitar. Y así, como el 10 º aniversario de los enfoques de los ataques terroristas, que llora por ella aquí, en su propia zona cero. Él recuerda frenéticamente llamando a su hija ese día en medio de la multitud aterrorizada en Brooklyn, donde fue en ese momento: “Ella nunca contestó”. (Foto AP / Kulbis Mindaugas)
El Pentágono 9 / 11 Memorial, se ve 21 de agosto 2011, en ​​la esquina suroeste del edificio del Pentágono. Se trata de un monumento permanente al aire libre para los hombres 184, mujeres y niños que perdieron la vida como víctimas del ataque, mató a los dos en el edificio y en el American Airlines Vuelo 77 en el 11 de septiembre de 2001 los ataques. A través de la base de monumento, 184 como banco de estructuras, cada una dedicada a una víctima, se agrupan en lo que parece ser una serie desigual e inquietante en todo el recinto principal del monumento. (Paul J. Richards / AFP / Getty Images)
Flores resto en un banco como los visitantes del Memorial del Pentágono en Washington, DC, recorrido por el memorial el 3 de septiembre de 2011, días antes del 10 º aniversario del 11 de septiembre de 2001. (Jim Watson / AFP / Getty Images)
Tabitha Rogers, 8, lleva las banderas al tiempo que ayuda a prepararse para un monumento 11.09 en la Iglesia Cristiana Eastside, el 28 de agosto de 2011 en Fullerton, California. Cerca de 20 voluntarios fueron colocando 3.000 banderas en el lote frente – 2900 banderas de Estados Unidos, junto con banderas de otros países que representan a las personas que murieron el 9 / 11. (Foto AP / Michael Goulding / The Orange County Register)
Trabajadores a lo de paja en la preparación para la ceremonia de dedicación del sábado en el vuelo 93 Memorial permanente fuera de Shanksville, Pennsylvania, el 8 de septiembre de 2011. (Reuters / Jason Cohn)
Periodistas pasan junto a un modelo de desarrollo planificado para el sitio del World Trade Center durante un evento para actualizar al público sobre el ritmo de desarrollo en el lugar en Nueva York, el 7 de septiembre de 2011. (Reuters / Lucas Jackson)
Manchadas de sangre zapatos usados ​​por Linda López mientras evacuados del piso 97o de la Torre 2 del 11 de septiembre de 2001 se observa en esta fotografía antes de convertirse en una parte de la National September 11 Memorial & Museum de Nueva York 22 de agosto 2011. Linda López estaba en el trabajo en la Fiduciary Trust Company en el piso 97o de la Torre Sur cuando el primer avión se estrelló contra la Torre Norte, el envío de una bola de fuego más allá de su ventana y que irradia un calor que, dijo, se sentía como estar quemado por el sol. Hubo rápidamente una sensación de confusión: ¿Fue una bomba? Fueron los rumores de que se trataba de un accidente de avión verdad? En caso de personas en la Torre Sur ignorar el consejo que viene en el sistema de megafonía para quedarse y evacuar a su lugar? López sintió que tenía que salir. Ella había llegado sólo hasta los 61 cuando fue lanzado contra una pared como el segundo avión se estrelló en los pisos por encima de ella. Se quitaba los zapatos, ella continuó a la cabeza por las escaleras, pasando por los bomberos en la dirección opuesta. Corrió descalzo fuera del edificio, a través de los vidrios rotos y otros escombros. “Señora, sus pies están sangrando”, dijo a alguien que ella se detuvo a pocas cuadras de distancia con relativa seguridad. Ella puso los zapatos de nuevo, y comenzó a aprender los detalles de qué era lo que acababa de escapar de. El museo, que ocupa siete pisos por debajo del suelo del sitio del World Trade Center, está siendo construido en el sitio de las torres caídas. Que sólo se debe abrir en el año 2012, en el 11 º aniversario de los ataques. (Reuters / Lucas Jackson)
A Squad recuperado FDNY 252 cascos pertenecientes a fallecidos miembros del FDNY Kevin M. Antes se ve en esta fotografía antes de convertirse en una parte de la National September 11 Memorial & Museum de Nueva York 22 de agosto 2011. Antes, un bombero de Brooklyn con el Escuadrón 252, se puede ver en un video de el vestíbulo de la Torre Norte registró después de que el primer avión se estrelló a punto de subir las escaleras. Respondiendo a una llamada mayday enviados por compañeros bomberos encontrar problemas para respirar, él y otros cinco miembros del equipo se cree que han sido en un piso en los años 20, cuando la torre se derrumbó. Antes de su cuerpo fue encontrado tres semanas después de los ataques y fue enterrado en Long Island, pero su madre estaba preocupada de que su casco no había sido devuelto a la familia, y lo dijo en una entrevista televisiva. Un empleado de la Oficina de la ciudad del Jefe Examinador Médico ocurrió coger la emisión, reconocido Antes de equipo y número de placa, y entregó en mano el casco dañado a su familia, agradecida. (Reuters / Lucas Jackson)
Teléfonos móviles y dispositivos de comunicación se encuentran en los escombros del 11 de septiembre de 2001 contra el World Trade Center se muestran como parte de una nueva exposición del 10 º aniversario de los ataques, en el Newseum en Washington, DC, como se ha visto 31 de agosto 2011 . La exposición “Guerra contra el Terror: Nuevo enfoque del FBI”, ilustra la historia de la misión de cambiar el FBI después de 9 / 11 y cuenta con más de 60 artefactos incluidos en el bombardeo el World Trade Center en 1993, las piezas de los motores y el tren de aterrizaje de United Airlines vuelo 175, que se estrelló contra la Torre Sur del World Trade Center, a los zapatos utilizados por Richard Reid en su fallido ataque avión bombardeo de zapatos. (Saul Loeb / AFP / Getty Images)
La cara de un primer nivel de respuesta se ve en la escultura de artista Eric Blome de septiembre tributo 11 el 31 de agosto de 2011, en ​​Crystal Lake, Illinois. 22 metros de altura Blome 2 de la escultura consta de cuatro toneladas, trenzado, 8 haces pie del World Trade Center en la paz que está adornado con esculturas que capturan la emoción del día y recordar a las personas involucradas. La escultura fue encargada por la ciudad de Oak Lawn Memorial por su 9.11. (Foto AP / The Daily Herald, Brian Hill)
Chase, Molenaar, 14, de Yorba Linda, California, toca una pieza de acero de las Torres Gemelas durante una conmemoración al 10 º aniversario del 9 / 11 la exhibición en la Biblioteca Presidencial Richard Nixon en Yorba Linda, California, el 5 de septiembre de 2011. ( AP Photo / Jason Redmond)
Una mujer mira a través de una ventana de visualización del sitio del World Trade Center en Nueva York, el 11 de agosto de 2011. Esta imagen fue tomada con un lente Holga montado en una cámara réflex digital. (Reuters / Shannon Stapleton)
Una mujer se ve reflejada a pie por el memorial de lágrima, una escultura de 100 pies de honrar a las víctimas de los ataques del 11 de septiembre, en Bayonne, Nueva Jersey, el 11 de agosto de 2011. Esta imagen fue tomada con un lente Holga montado en una cámara réflex digital. (Reuters / Shannon Stapleton)
El diseñador de iluminación Frank Hollenkamp usa su iPad para grabar video del tributo en las luces antes de la celebración del décimo aniversario de los atentados del 11 terroristas el 7 de septiembre de 2011 en Nueva York. El Tributo en Luz está formado por 88 vigas de un grado de 7,000 vatios reflectores enfocados hacia el cielo, cerca del sitio del World Trade Center en recuerdo de los atentados del 11. (Andreas Gebhard / Getty Images)
El Empire State Building, el centro, y un World Trade Center, a la derecha, por encima de los rascacielos de Manhattan en la foto aérea, el 30 de agosto de 2011 en Nueva York. (AP Photo / Mark Lennihan)
One World Trade Center ha llegado al piso 80 en esta foto aérea, el 30 de agosto de 2011 en Nueva York. (AP Photo / Mark Lennihan)
Una vista del World Trade Center de la piscina de la Torre Norte conmemorativo en el National September 11 Memorial and Museum en Nueva York, el 6 de septiembre de 2011. (Foto AP / Susan Walsh)
Grúas de construcción y un incremento del Centro Mundial de Comercio sobre el horizonte de Manhattan y la Estatua de la Libertad, el 30 de julio de 2011, en ​​Nueva York. La torre se levantará 104 pisos a 1.776 pies (541 metros) de altura cuando esté terminado. (AP Photo / Mark Lennihan)
Fuente: The Atlantic

9/11: El día de los ataques

septiembre 10, 2011Deja un comentario
La Estatua de la Libertad, vista desde un punto de vista en Jersey City, Nueva Jersey, como el más bajo perfil de Manhattan está envuelto en el humo tras el 11 de septiembre los ataques terroristas en el World Trade Center en Nueva York. Foto tomada el 15 de septiembre de 2001.(Foto AP / Dan Loh)
El humo brota de un agujero y los pisos superiores del Norte del World Trade Center Tower, poco después de que los secuestradores se estrelló el vuelo 11 de American Airlines en el edificio el 11 de septiembre de 2001 en Nueva York. (AP Photo / Drew Richard)
United Airlines vuelo 175 vuela bajo hacia la Torre Sur del World Trade Center, poco antes de estrellarse contra la estructura. La torre norte se quema después de un ataque anterior de un avión secuestrado en la ciudad de Nueva York, el 11 de septiembre de 2001. (Reuters / Sean Adair)
Las llamas brotan de la Torre Sur del World Trade Center, después de haber sido golpeado por secuestrados vuelo de United Airlines 175, en Nueva York, el 11 de septiembre de 2001. El avión se estrelló en la torre a una velocidad de aproximadamente 586 millas por hora. (Reuters / Sean Adair)
Momentos después de que United Airlines vuelo 175, con 56 pasajeros (incluyendo los 5 secuestradores) y 9 tripulantes, impactó contra la Torre Sur del World Trade Center entre los pisos 77 y 85 el 11 de septiembre de 2001, en ​​Nueva York. (Spencer Platt / Getty Images)
Algunos de los aproximadamente 10.000 galones de combustible de aviación a bordo de United Airlines vuelo 175 estalla en una explosión de fuego desde el lado de la Torre Sur del World Trade Center después de que el avión se estrelló en ella el 11 de septiembre de 2001, en ​​la ciudad de Nueva York. (AP Foto / Ernesto Mora)
Dos mujeres tienen entre sí cuando ven el World Trade Center quema después de un ataque terrorista contra los rascacielos gemelos en Nueva York el 11 de septiembre de 2001. (AP Photo / Ernesto Mora)
Las torres gemelas del World Trade Center tras quemar el edificio Empire State en Nueva York, el Martes, Septiembre 11, 2001. (AP Photo / Martin Lederhandler)
Olas de humo de las Torres Gemelas en el bajo Manhattan en esta imagen tomada por un satélite Servicio Geológico de EE.UU. que sobrevoló la región alrededor de las 9:30 am el Martes, Septiembre 11, 2001. (AP Photo / USGS)
Las personas cuelgan de las ventanas de la torre norte del World Trade Center después de que un avión secuestrado contra el edificio 11 de septiembre 2001 en Nueva York. (José Jiménez / Primera Hora Imágenes / Getty)
Un hombre salta a la muerte de un incendio y el humo llenó la Torre Norte del World Trade Center, el 11 de septiembre de 2001 en Nueva York después de que terroristas estrellaron dos aviones secuestrados de pasajeros contra las torres gemelas. (José Jiménez / Primera Hora / Getty Images )
Un hombre salta desde los pisos superiores de la quema de la Torre Norte del Centro de Nueva York Mundial del Comercio, el 11 de septiembre de 2001. (Foto AP / Richard Drew)
Un hombre salta de la Torre Norte del Centro de Nueva York Mundial del Comercio el Martes, Septiembre 11, 2001. (AP Photo / Drew Richard)
El humo brota de una torre del World Trade Center, el 11 de septiembre de 2001 después de dos aviones secuestrados golpeó las torres gemelas de un ataque terrorista en Nueva York. (Mario Tama / Getty Images)
A las 9:59 am, después de la grabación de 56 minutos, la Torre Sur del Centro de Nueva York, el World Trade comienza a derrumbarse después de un ataque terrorista el 11 de septiembre de 2001. (AP Photo / Gulnara Samoilova)
Lluvias escombros en la calle de la Torre Sur del World Trade Center se derrumba después de que aviones secuestrados se estrellaron contra las torres el 11 de septiembre de 2001 en Nueva York. (AP Photo / Drew Richard)
La policía y los peatones corren para cubrirse durante el colapso del World Trade Center Torre Sur, el 11 de septiembre de 2001 en Nueva York. (Doug Kanter / AFP / Getty Images)
Personas cubiertas de polvo sobre los escombros a pie cerca del World Trade Center en Nueva York, el 11 de septiembre de 2001. (AP Photo / Samoilova Gulnara)
A las 10:28 am, después de la grabación de 102 minutos, la Torre Norte del World Trade Center se derrumba el 11 de septiembre de 2001 en Nueva York. (Foto AP / Diane Bondareff)
Una de las torres del Centro Mundial del Comercio se desmorona como se derrumba el 11 de septiembre de 2001 en Nueva York. (José Jiménez / Primera Hora / Getty Images)
Esta foto tomada 11 de septiembre 2001 por el New York City Police Department muestra humo y cenizas que envuelve el área alrededor del World Trade Center como la Torre Norte se derrumba en Nueva York. (Foto AP / Policía de Nueva York, Det. Greg Semendinger)
Polvo, humo y los escombros llenaban el aire como una de las torres del World Trade Center en Nueva York se desploma en este 11 de septiembre 2001 de fotos. (Reuters / Shannon Stapleton)
Polvo, humo y cenizas edificios engullir todo el World Trade Center en Nueva York, tras el colapso de ambas torres el 11 de septiembre de 2001. Foto tomada por la ciudad de Nueva York Departamento de Policía. (Foto AP / Policía de Nueva York, Det. Greg Semendinger)
La gente corre por el colapso de las torres del World Trade Center de Nueva York, el 11 de septiembre de 2001, después de que terroristas estrellaron dos aviones secuestrados contra el World Trade Center y derribaron los dos torres de 110 pisos. (AP Photo / Suzanne Plunkett)
La torre norte del World Trade Center se disuelve en una nube de polvo y los escombros de una media hora después de la primera torre gemela se derrumbó el 11 de septiembre de 2001. La foto fue tomada desde el otro lado del río Hudson, en Jersey City, Nueva Jersey. (Reuters / Stubblebine Ray)
La gente que avanza entre los escombros cerca del World Trade Center en Nueva York, el martes 11 de septiembre de 2001. (AP Photo / Samoilova Gulnara)
Un sacerdote ayuda a las personas que se dirigían a través de los escombros a las afueras de un cementerio cerca del World Trade Center en Nueva York, el 11 de septiembre de 2001. (AP Photo / Gulnara Samoilova)
Las personas se cubren el rostro al cruzar el puente de Brooklyn a pie, escapando del humo y el polvo en Manhattan, el 11 de septiembre de 2001. (AP Photo / Daniel Shanken)
La gente camina en la calle en la zona donde los edificios del World Trade Center se derrumbó 11 de septiembre 2001 después de que dos aviones se estrelló contra las Torres Gemelas. (Mario Tama / Getty Images)
Un mariscal de EE.UU. ayuda a una mujer después de haber sido herido en el ataque terrorista contra el World Trade Center en Nueva York, en este 11 de septiembre 2001, foto. (AP Photo / Samiolava Gulnara)
Un hombre llora el 11 de septiembre de 2001 después de presenciar el derrumbe de la torre norte del World Trade Center en Nueva York. (AP Photo / Shawn Baldwin)
Un bombero se detiene en un banco que trabaja en el bajo Manhattan en el lugar del ataque terrorista del World Trade Center, el 11 de septiembre de 2001. (AP Photo / Matt Moyer)
Escombros y cenizas inferior llenar las calles de Manhattan en una escena apocalíptica, después de dos aviones secuestrados se estrellaron contra las torres del World Trade Center en Nueva York, el colapso de ellos y matando a miles. (AP Photo / Boudicon uno)
Un bombero de Nueva York llama a los trabajadores de rescate más para hacer su camino en los escombros del World Trade Center. Foto tomada el 15 de septiembre de 2001. (Reuters / US Navy / Periodista primera clase Preston Keres)
Un neumático de uno de los aviones secuestrados se encuentra en la calle cerca del World Trade Center destruido en Nueva York, el 11 de septiembre de 2001. (Reuters / Shannon Stapleton)
Bomberos buscan sobrevivientes tras el colapso de las torres gemelas del World Trade Center el 11 de septiembre de 2001. (AP Photo / Matt Moyer)
Corrientes de luz a través del humo y el polvo en medio de los escombros en la zona cero el 12 de septiembre de 2001 después de los ataques terroristas del 11. (AP Photo / Baldwin)
Nueva York, bomberos de la ciudad verter agua sobre los restos del World Trade Center 7 en Nueva York a principios del 12 de septiembre de 2001. 7 World Trade Center fue destruido junto con las dos las torres del World Trade Center de referencia después de ser golpeado por los aviones en un ataque terrorista el 11 de septiembre. (Reuters / Mike Segar)
Un grupo de bomberos a pie entre los escombros cerca de la base de la torre destruida al sur del World Trade Center en Nueva York, el 11 de septiembre de 2001. (Reuters / Peter Morgan)
Un hombre está parado en los escombros del World Trade Center en Nueva York, llamando, preguntando si alguien necesita ayuda, después del colapso de las torres del Centro Mundial del Comercio el 11 de septiembre de 2001. (Doug Kanter / AFP / Getty Images)
Fuente: The Atlantic

Bruno

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 comentarios: