#El regalo de Angelina Jolie.

17:02 0 Comments




El actor Brad Pitt cumplió 50 años y su novia, la actriz Angelina Jolie, deseaba encontrar el mejor regalo para esa ocasión especial. Y lo encontró: una isla en forma de corazón a pocos kilómetros de Nueva York.

El peculiar regalo de la actriz de 38 años costó 15 millones de euros, tiene dos viviendas edificadas en cemento y piedra por el arquitecto Frank Lloyd Wright, el favorito de Pitt, y un helipuerto. Se ubica a 80 kilómetros de Nueva York, tan solo 15 minutos en helicóptero.  Sus altísimos muros de cristal permiten una vista única de la ciudad.
“Estaba impresionada, porque es una isla íntima, perfecta para una escapada romántica y además sabe que a su marido le encantará que tenga forma de corazón”, indicó el portal Daily Mirror.

No es la primera vez que Jolie le hace este tipo de regalos a su novio. En su cumpleaños número 48 le regaló un terreno ubicado al lado de una cascada para edificar una vivienda inspirada en la caída del agua. Pitt no se queda atrás, su último regalo a Jolie fue un jet privado para acortar distancias. 
Fuente: www.elobservador.com.uy

Bruno

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 comentarios: