#Padre de Familia mató a uno de sus personajes principales.

16:12 4 Comments


Padre de Familia mató a uno de sus personajes principales

"Nuestros fans son lo suficientemente inteligentes y han sido fieles a nuestro show durante el tiempo suficiente como para saber que pueden confiar en nosotros", dijo el productor de la serie.

Los creadores de Family Guy mataron a uno de sus personajes principales.  Brian, el perro de la familia, que aparece en la serie animada de Seth MacFarlane desde 1999, muere en la temporada 12, al ser atropellado por un auto.

El productor ejecutivo de la serie Steve Callaghan explicó a E! Online la decisión de la partida de Brian, según recoge USA Today.

"Pensamos que podría ser una forma divertida de cambiar las cosas . Parecía más verosímil que un perro fuera ser atropellado por un coche. Por mucho que amemos a Brian, y por mucho que todo el mundo ame a sus mascotas , se consideró que sería más traumático perder a uno de los niños, en lugar de la mascota de la familia", aseguró Callaghan.

Sin embargo, poco después de la pérdida, los Griffin adoptaron una nueva mascota: se trata de Vinny, el perro que ayudará a Stewie a superar la ausencia de Brian. La voz de este nuevo personaje es realizada por el actor de Los Soprano Tony Sirico.

Mila Kunis y Seth Green, ambos miemros del reparto, se sorprendieron al enterarse de los nuevos cambios. La sorpresa también se la llevaron los seguidores de la serie, que ya crearon el hashtag #BringBackBrian en Twitter.

Callaghan cree que Vinny dará una nueva dinámica a la familia Griffin, por lo que no considera que la muerte de Brian traiga un problema en el largo plazo.

"Nuestros fans son lo suficientemente inteligentes y han sido fieles a nuestro show durante el tiempo suficiente como para saber que pueden confiar en nosotros. Siempre hacemos elecciones que funcionan para  sacar el mayor beneficio de la serie", concluyó el productor.
Aquí está la escena de la muerte de Brian

Curiosland S.A

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

4 comentarios:

  1. Pero si Tony Sirico ya falleció también

    ResponderEliminar
  2. UNA FORMA DIVERTIDA DE CAMBIAR LAS COSAS SI PO SEGURO ES UNA FORMA REALMENTE TRISTE :'(

    ResponderEliminar