#Norcorea ejecuta a ciudadanos por ver tv extranjera, y ver pornografía.

18:22 1 Comments

Norcorea ejecuta a decenas por ver tv extranjera

Corea del Norte ejecutó en lo que va de este mes a 80 personas por prostitución y por ver la televisión de Corea del Sur, lo que está prohibido en el país



03:21
Comenta la Nota

Corea del Norte ejecutó de manera pública en lo que va de este mes a 80 personas por prostitución y por ver la televisión de Corea del Sur, lo que está prohibido en el país, informó hoy un diario de Seúl.
Las ejecuciones se habrían llevado a cabo el tres de noviembre en siete ciudades del país, según el periódico independiente conservador JoongAng Ilbo, que cita fuentes anónimas dentro de Corea del Norte.
En Wonsan, una ciudad al este, las ejecuciones públicas -cuya realidad ha sido documentada en el pasado por la prensa extranjera gracias a los vídeos realizados clandestinamente con teléfonos móviles- congregaron hasta 10 mil personas en un estadio de fútbol para asistir a la muerte por disparo de los condenados.
El diario asegura que la mayoría de los ejecutados fueron condenados por ver programas de televisión surcoreanos que llegan a Corea del Norte a través de DVD o en llaves USB, mientras otros habrían sido ejecutados por prostitución.
Fuentes: ElUniversal.mx y ElObservador.com.uy 


Curiosland S.A

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

1 comentario:

  1. TEMA ELECCIONES 2014
    En el próximo REFERENDO POR LA PAZ el establecimiento de la PENA DE MUERTE O CAPITAL es un punto que debe ser tenido en cuenta, en situaciones como:
    PARA CABECILLAS de bandas criminales o terroristas.
    PARA NARCOTRAFICANTES reconocidos y jefes de carteles.
    PARA PSICOPATAS confirmados en delitos como violación, homicidio, tortura, secuestro.
    PARA CORRUPTOS que se apropien o desvíen sumas o montos millonarios.
    En los países donde está establecida, le representa a este muchos beneficios en todo sentido, sobresaliendo que mejora el estado de orden y la economía en todos sus ámbitos.

    SHALOM

    ResponderEliminar