#Gracias al Dormir

15:50 0 Comments

Michael pudo haber muerto 8 años antes de 2009, SERA SIERTO??


Notapor smile97 » Vie Sep 16, 2011 2:03 pm
El Rey del Pop, Michael Jackson, casi se convirtió en una víctima más de los ataques a las torres gemelas el 11 de septiembre - pero se quedó dormido.

Su hermano Jermaine dijo que la superestrella debería haber estado dentro del World Trade Center para asistir a unas reuniones cuando los terroristas lo atacaron.

Y él insiste que sólo fueron sus notorios problemas para dormir - que al parecer finalmente provocaron su muerte - que salvaron al mundo de perder al Rey del Pop ocho años antes.

Michael había realizado su último concierto la noche anterior en el famoso Madison Square Garden de Nueva York - y solo fue porque la noche se extendió demasiado que él no pudo levantarse a tiempo para asistir a sus reuniones.

Jermaine dijo durante una entrevista, "Mi madre se había quedado despierta con él hasta las cuatro de la mañana y se quedó dormido. Ël perdió sus citas, lo que fue maravilloso."

Dijo que la familia estaba horrorizada con las escenas de las torres cayendo porque sabían que Michael debió haber estado allí.

Curiosland S.A

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 comentarios: