#Las 10 personas más ricas del mundo según Forbes 2013.

8:40 0 Comments



Todos los años se realizan listas y rankings con las personas más ricas, populares, influyentes, guapas del mundo. Las posiciones suelen mantenerse de un año para otro, sin embargo siempre hay alguna que otra sorpresa en este tipo de listas. A continuación podrás ver la lista de las personas con más dinero del mundo:

Lista Forbes de los hombres más ricos del 2013


PosiciónNombrePatrimonio NetoEdadCompañíaPaís
Carlos Slim Helú$ 73 Billones73TelecomunicacionesMéxico
Bill Gates$ 67 Billones57MicrosoftEE.UU.
Amancio Ortega$ 57 Billones76ZaraEspaña
Warren Buffet$ 53,5 Billones82Berkshire HathawayEE.UU
Larry Ellison$ 43 Billones68OracleEE.UU
Charles Koch$ 34 Billones77DiversasEE.UU
David Koch$ 34 Billones72DiversasEE.UU
Li Ka-shing$ 31 Billones84DiversasHong Kong
Liliane Bettencourt$ 30 Billones90L'OrealFrancia
10ºBernard Arnault$ 29 Billones63LVMHFrancia

Este año y como desde hace ya cuatro, el empresario mexicano Carlos Slim es el más rico del mundo. La revista estadounidense dedicada a la economía y a las finanzasForbes publicaba una lista con los hombres que controlan la economía del mundo.

Bill Gates, ex CEO de Microsoft sigue siendo el segundo hombre más rico del mundo y este año la gran novedad ha sido Amancio Ortega, que tras expandir su mercado hacia China, se ha posicionado como la tercera persona más rica del mundo arrevatándole el puesto a Warren Buffet.

La lista de los hombres más ricos del mundo continua con Larry Ellison y los hermanos Koch. En la octava posición se encuentra en empresario asiático Li Ka-shing con un patrimonio neto de $31 Billones de dólares. En la novena posición se encuentra Liliane Bettencourt como la mujer más rica del mundo. Cerrando la lista encontramos a Bernard Arnault en la décima posición.

Bruno

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 comentarios: