►Líderes políticos en clave de Drag Queens

21:48 0 Comments


El artista Saint Hoax se metió con los principales políticos del mundo para transformarlos en trasvestidos que cobran vida en GIFS

Los políticos convertidos en drag queens

El ejercicio de imaginación de un artista convierte a líderes de todo el mundo en "reinas trasvestidas"

Georgia Buchette (1946)

Ossie B' (1957-2011)


Baricka O'Bisha (1961)

Vladdy Pushin' (1952)


Hitleria Hysteria (1889-1945)




Queen Abby 
(1924)



Kimmy Jungle (1983)



Bajo la consigna "War Drags You Out", cuya traducción literal es "la guerra te arrastra" pero que juega con el término "drag", el artista comparó a las "reinas trasvestidas" que en inglés se conocen como "drag queens", con líderes políticos del mundo. Según explica en su sitio web, luego de analizar qué características hacen a una drag queen lo que es, se dio cuenta de que incluyen muchos puntos en común con un líder: nombre exótico, una personalidad feroz y hasta un gran equipo de relaciones públicas.
"Al igual que de una reina trasvestida, de los líderes políticos y religiosos se espera también que entretengan, actúen y hasta haga sincronización de labios en un discurso púlibco. Pero, a diferencia de las 'reinas', los líderes hambrientos de fama no saben cuándo sacarse el disfraz"

"Me puse a pensar que detrás de cada 'gran' hombre hay una reina", dice el artista. Por eso desarrolló esta serie de imágenes animadas (llamadas GIFS) en las que un líder político muy conocido se transforma en un trasvestido.

Bruno

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 comentarios: