►Un militar retirado adoptó al perro que lo acompañó durante la guerra

16:50 0 Comments

Despues de Año de las Naciones Unidas, el hombre Viajo desde ESTADOS UNIDOS del hasta Alemania reencontrarse párr Con El animal de



Un militar Retirado de la Fuerza Aérea Estadounidense adoptó al perro Que lo acompañó LUEGO De que compartieran Ambos cuatrista Jahr en la guerra de Irak.
David Simpson Viajo desde ESTADOS UNIDOS Alemania del hasta párr El Reencuentro, En Un Vuelo de Que le COSTO UNOS EE.UU. $ 2,000.
Segun informó  The Daily Mail , Ambos tenian Una Relación muy UNIDA, Que Hasta Simpson sí Retiro. El Alemán ovejero, Robbie, bajo continuo en el servicio ',' Por lo Que Que tuvieron despedirse.
Pero el distanciamiento Duró apenas Año de las Naciones Unidas, Cuando PORQUE Simpson sí Entero De que Robbie also sí retiraba, FUE enseguida a buscarlo.
En Cuanto al distanciamiento, Simpson conto: "muy Difícil FUE, Y tu no SABES sI el perro lo entiende. Decir adiós, ESO te rompe el corazón ".
"Mi Objetivo Para El Que es permitirle del tenga tanta Diversión y relajamiento Por El resto de do vida. Quiero Que disfrute de do retiro ", concluyó Simpson, Quien le enseñará a Convivir estafa sos tres Niños.


Bruno

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 comentarios: