►40 fotos que te harán emocionar.

0:12 0 Comments


desde el siglo XIX cuando se invento la cámara fotográfica esta no ha dejado de registrar momentos históricos y sorprendentes tales como la llegada del hombre a la luna,La II o II guerra mundial, ahora te mostramos 40 fotos emocionantes de los hechos históricos que seguramente te emocionaran



3 Hermanas posan juntas en 3 momentos diferentes de su vida


Veterano ruso se arrodilla frente a el tanke en el que pasó la guerra, ahora convertido en monumento.



Niño rumano entrega un globo con forma de corazón a la policía durante las protestas por los recortes sociales en Bucarest.



Ray Lewis, capitán retirado de la policía de Philadelphia„ es arrestado por participar en las protestas de Occupy Wall Street en 2011.



Un monje reza por un anciano que muere esperando un tren en Shanxi Taiyuan, China.



Un perro llamado “Leao” se sienta por segundo día consecutivo en la tumba de su dueño, quien murió en las riadas cercanas a Rio de Janiero el 15 de Enero de 2011.



El saludo “Black Power” de las Olimpiadas de 1968: Los atletas afroamericanos Tommie Smith y John Carlos alzan sus puños como gesto de solidaridad en los Juegos Olímpicos de 1968. El australiano Peter Norman, medalla de plata, se puso una medalla con el símbolo del Proyecto Olímpico para los Derechos Humanos como señal de protesta. Los atletas americanos fueron expulsados de los Juegos.



Artículo original: http://www.noti.in/2013/09/40-fotos-que-te-haran-emocionar.html
© Noti.in

Prisioneros judíos son liberados del campo de concentración “death train” cerca del río Elbe en 1945.



John F. Kennedy Jr. saluda el ataud de su padre junto a la guardia de honor.



Cristianos protegen a musulmanes que están rezando en medio de una revuelta en El Cairo, Egipto, en 2011.



Un hombre norcoreano saludamientras un surcoreano llora después de que las dos Coreas permitieran que 436 surcoreanos cruzaran la frontera para encontrarse con sus 97 familiares norcoreanos, separados desde la guerra del 1950-53.



Un perro se reúne con su dueño después del tsunami de Japón de 2011.



"Wait For Me Daddy," por Claude P. Dettloff, October 1, 1940: Un grupo de soldados en British Columbia esperan que llegue el tren mientras que el niño de 5 años Whitey Bernard se escapa de su madre para alcanzar a su padre.



El capellán Luis Padillo da la extremaunción a un soldado alcanzado por un francotirador en una revuelta en Venezuela.




El australiano Scott Jones besa a su novia canadiense Alex Thomas después de que ésta fuera arrojada al suelo por la policía en una manifestación en Vancouver.



Una madre consuela a su hijo en Concord, Alabama, después de que un tornado destrozara su casa en Abril de 2011.



El veterano de Pearl Harbour Houston James de Dallas, es invadido por la emoción mientras abraza al Sargento de Marina Mark Graunke Jr. durante un evento de conmemoración del Día del Veterano en Dallas. Graunke perdió una pierna, una mano y un ojo mientras intentaba desarmar una bomba en Irak en 2004.



Phyllis Siegel de 76 años (a la izquierda) y Conie Copelov de 84 años se abrazan luego de ser el primer matrimono homosexual en Manhattan en 2011.



Una bebé de 4 meses, vestida con un traje de oso rosa, sobrevive milagrosamente siendo rescatada de entre los escombros por soldados luego de 4 días perdida en Japón a causa de tsunami de 2011.



Un ciudadano francés llora desconsoladamente al ver las tropas Nazis ocupar París durante la Segunda Guerra Mundial.



El prisionero de guerra Horace Graseley confronta desafiantemente a Heinrich Himmler durante una inspección del campo al cual estaba confinado. Graseley es concido también por escaparse y volver a entrar al campo de prisioneros más de 200 veces para encontrarse con una Joven alemana de la cual se había enamorado.



Un bombero da de beber a un Koala durante el devastador incendio del "Sábado Negro", que arrasó Victoria, Australia, en 2009.



Robert Perazza se detiene frente al nombre de su hijo en el memorial del 11/9 en las ceremonias del décimo aniversario en el sitio del WTC.



Jackeline Kennedy, aún usando su traje rosa de Channel manchado con la sangre de su esposo, mientras Lyndon Jhonson realiza el jurameno para tomar el cargo de presidente en el Air Force One.



Tanisha Blevin de 5 años toma de la mano a su compañera de tragedia, Nita LaGarde de 105 años, víctimas del Huracán Kathrina, mientras son evauadas del centro de convenciones de New Orleans.



Una chica, en aislamiento para chequeo de radiación, mira a su perro a través de una ventana en Nihonmatsu, Japón el 14 de Marzo de 2012.



Las periodistas Euna Lee y Laura Ling, quienes fueron arrestadas en Corea del Norte y sentenciadas a 12 años de trabajos forzados, se reunen con sus familias en California luego de una exitosa intervención diplomática por parte de los EEUU.



Terri Gurrola se reune con su hija luego de 7 meses de servicio en Irak.



"La Jeune Fille a la Fleur" fotografía tomada por Marc Riboud, muestra a la joven pacifista Jane Rose Kasmir poniendo una flor en la bayoneta de la guardia en el Pentágono durante las protestas contra la guerra de Viet Nam, el 21 de Octubre de 1967. La fotografía se convertiría luego en el símbolo del movimiento Flower Power.



Foto icónica del incidente Hombre-Tanque. El rebelde anónimo se plantó frente a una columna de tanques de guerra chinos en un acto de desafío luego de las protestas de la Plaza de Tiananmen en 1989.



Otra foto del mismo incidente, recientemente revelada, que muestra otro ángulo del mismo acto de protesta, esta vez a la distancia. A la izquierda, entre los árboles se puede ver al rebelde anónimo, esperando a los tanques que se acercan desde la derecha.



Harold Whittles escucha por primera vez luego de que el Médico coloca un auricular en su oido izquierdo.



Helen Fisher besa el coche fúnebre que lleva a su primo de 20 años, el soldado Douglas Halliday, mientras él y 6 soldado más son llevados a través del pueblo Wootton Bassett, en Inglaterra.



Tropas norteamericanas saltan a la costa durante el Día D en Normandía. Junio 1944.



Un prisionero alemán de la Segunda Guerra Mundial, liberado por la Unión Soviética, se reune por primera vez con su hija. La Niña no veía a su padre desde que tenía un año.



Christian Golczynski de 8 años, acepta la bandera por su padre, el Sargento de marina Marc Golczynski durante los servicios fúnebres. Marc Golczynski fue abatido durante su segundo tour por Irak, a los cuales se había ofrecido como voluntario, unas semanas antes de ser envíado a casa.



Pelé, y el capitán del equipo británico Bobby Moore intercambian camisetas en 1970 como signo de respeto mutuo durante una Copa del Mundo plagada de racismo.




Un soldado del Ejercito de Liberación Popular de Sudán se mantiene al firme durante las vísperas de la independencia de Sudán del Sur de Sudán.



Greg Cook abraza a su perra Coco luego de encontrarla en su hogar, en Alabama, que había sido destruido por un tornado en Marzo de 2012.



"Earthrise": Fotografía tomada por el astronauta William Anders durante la misión del Apollo 8 en 1968.




Artículo original: http://www.noti.in/2013/09/40-fotos-que-te-haran-emocionar.html
© Noti.in

Curiosland S.A

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.