►9 errores de Los Simpson que tal vez nunca habías notado

21:55 17 Comments





Series.Batanga.com: "Si eres como yo, seguro has visto los episodios de Los Simpson una y otra vez. Pero ese no es motivo suficiente para que conozcas todo sobre ellos, aún hay cosas que podrían escaparse a tu conocimiento. Aquí te muestro algunos errores de Los Simpson que seguro nunca habías notado, aunque bien sabemos que son un truco de Matt Groening.    

#9 El trabajo de Homero en la planta

En el episodio en que Homero tiene como enemigo a Frank Grimes, pregunta cómo Homero obtuvo el puesto y tanto Carl como Lenny responden que fue cuando la planta nuclear abrió. Simplemente se presentó y lo obtuvo. Sin embargo en el episodio sobre el padre de Smithers, vemos que la planta abrió cuando Homero era niño, y que falló en su primera entrevista de trabajo, teniendo que amenazar a Mr. Burns en la segunda para conseguirlo.

#8 El IQ de Lisa


Homero establece durante el episodio El enemigo de Homero que el IQ de Lisa es de 156, pero en otros dos episodios Lisa misma es quien da otros dos posibles números: 167 y 159.

#7 La prohibición de entrar a otros estados

En un episodio donde matan a la mascota de Florida, un cocodrilo, los Simpson revelan que tienen prohibida la entrada en todos los estados menos en Carolina del Norte y Arizona. Sin embargo rompen esta prohibición continuamente en los numerosos viajes que han hecho en el correr de los años.

#6 La familia de Carl

En algunos episodios se puede ver a la familia de Carl: su padre y su hermana, ambos negros y parecidos a él. Pero en otro episodio Carl cuenta su historia y dice que fue adoptado por una familia blanca.

#5 Zurdos en Springfield

Durante un episodio, Ned Flanders establece una tienda para zurdos, y cuando el negocio está por fracasar lo ayudan otras personas zurdas, entre ellos Bart, Moe, Skinner y Mr. Burns. Pero en el resto de los episodios todos parecen ser derechos.

#4 La edad de Ned Flanders

En el episodio en que descubrimos que Ned Flanders tiene un problema de ira, se dice que fue enviado con el Dr. Foster hace 30 años, y en ese entonces era un niño. Eso hace que su edad sea de aproximadamente 34 años. Sin embargo, en otro episodio Ned tiene 60 años, y cuando Mr. Burns es la persona más anciana de la ciudad, Flanders sigue estando con las personas mayores de 60.



#3 El beso de Milhouse

En la temporada 15 Milhouse besa a Homero y dice que fue su primer beso, pero 12 temporadas antes tuvo una novia a quien besó. Esto significa que Milhouse ha perdido sus memorias anteriores.

#2 Las alergias de Bart

En algunos episodios Bart tiene alergia a numerosas cosas, como por ejemplo el coliflor y los camarones. Sin embargo en otros episodios Bart dice haber comido camarones como sí fuera algo normal.

#1 La edad de Mr. Burns

En varios episodios se habla sobre la edad de Burns, pero siempre es una diferente. Se ha dicho que es 81, 104, pero podría estar también entre los 118 y los 123 años. Nunca lo sabremos exactamente.

Bruno

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

17 comentarios:

  1. Soyez le premier :D
    att: TU MAMA DICIENDOTE DEJE DESCANSAR EL COMPU

    ResponderEliminar
  2. Falto mencionar que en un episodio burns va a abrir una caja fuerte y olvida su contraseña y smithers le recuerda que es su edad y burns teclea 4 dígitos alguien lo recuerda?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo recuerdo *_*

      Eliminar
    2. seguramente comienza con un cero... 0104 por ejemplo ...

      Eliminar
    3. eso estaba pensando yo.. jajaja

      Eliminar
    4. Si pero en el episodio que burns reemplaza a todos los trabajadores de la planta x robots, menos a Homero, en la escena que Burns y Homero estan siendo atacados x los robots Homero le pregunta a Burns su edad y este le responde "No te la dire, pero tiene 4 digitos"

      Eliminar
    5. tal vez solo estaba escribiendo el año en que nació, por lo cual serian 4 dígitos, no la edad exactamente.

      Eliminar
    6. O podria decirla en números romanos.

      Eliminar
    7. justo iba a decir eso .. :v

      Eliminar
  3. William mendoza, me ganaste yo iba a comentar eso xD

    ResponderEliminar
  4. En un capitulo Burns sale en citas con la ex-novia de Snake , ella le pregunta que hace una persona de 110 AÑOS para divertirse

    ResponderEliminar
  5. En un episodio aparecen dos *Rafas* :v

    ResponderEliminar
  6. Esta interesante :D pero como ellos mismos dijeron una vez, "las caricaturas no tienen sentido" eso es lo que las hace ilimitadas y geniales, grande Matt Groening!!!

    ResponderEliminar
  7. si, pero en la edad de Burns, cuando la digita en el cajero, tiene 4 digitos...

    ResponderEliminar
  8. Esto esta todo mal, los simpsons no sigue una estricta regla de un capitulo a otro, cualquier persona que viera los simpsons realmente lo sabria, cosas como estas hay miles!, pero, como dije antes, no hay una estricta rigurosidad en esto, lo unico que se respeta es a la gente que muere y nada mas!

    ResponderEliminar