►Así Eran Algunos De Los Tratamientos De Belleza Más Populares En 1900.

22:22 6 Comments



Hoy en día es raro encontrar una celebridad que no haya sufrido algún tipo de cirugía plástica, de abdominoplastia, implantes de senos, lifting facial, cirugía de nariz y ceja son parte integrante de nuestros métodos para permanecer joven. Pero volvamos al principio del siglo 20, mientras que el deseo de la eterna juventud y belleza perdurable fueron una constante, desde luego de una forma muy diferente.
CV73

sobadsogood
Durante la década de 1900 – 1920, los individuos continuaron siendo fuertemente influenciada por la creencia victoriana de que simplemente era su “deber” como mujer lucir bella. No era una elección, era una forma de vida. Y como tal existía toda una industria de herramientas, dispositivos y máquinas diseñadas para ayudarle a mantenerse al día con sus expectativas.

CV74

sobadsogood
Fueron esos ‘tratamientos de belleza’ que continuaban siendo pregonados y empujaron a la nueva generación de consumidores a principios del siglo 20.
Y mientras estos días las mujeres podrían incursionar en exfoliantes faciales, parches en los ojos de pepino y la inyección ocasional Botox – sus predecesores tuvieron que soportar todo tipo de dispositivos extravagantes con el único objetivo de ajustarse a los caprichos superficiales y transitorias de sus compañeros. Es una mirada peculiar en nuestro pasado y nuestra obsesión permanente con la perfección

CV75

sobadsogood

CV76

sobadsogood

CV77

sobadsogood

CV78

sobadsogood

CV79

sobadsogood

CV80

sobadsogood

CV81

sobadsogood
F: SoBadSoGood y CircoViral.com

Bruno

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

6 comentarios:

  1. Seria mas interesante si explicaran cada imagen  ̄ˍ ̄

    ResponderEliminar
  2. Muy de acuerdo �� Igualmente gracias por la nota.

    ResponderEliminar
  3. Si, en realidad... :/ no entiendo que querìan hacer en varias fotos.

    ResponderEliminar
  4. Bastante interesante y perturbador, pero sería genial que explicaran las imagenes.

    ResponderEliminar
  5. Expliquen las imagines :/

    ResponderEliminar