►5 cosas que TODO hombre debe saber sobre su cuerpo

22:25 9 Comments





1. ¿Por qué puedes tener una erección cuando despiertas en la mañana??
Según la revista especializada The Journal of Sexual Medicine, se trata de un fenómeno totalmente normal en los hombres y que está relacionado con las fases del sueño (REM) en las que se produce un aumento de la testosterona a primeras horas de la mañana.
2. Dolor por golpes en los testículos ¡Ohhh!
Los hombres le tememos a los golpes bajos más que a cualquier otra lesión, ya hemos comprobado (muy bien) lo sensible que ésta puede llegar a ser. ¿La explicación? Primero que nada los testículos no cuentan con huesos, masa muscular o grasa que los protejan, están totalmente descubiertos y, por otro lado, la ingle está repleta de nervios sensitivos capaces de absorber cualquier golpe por completo.
3. ¿Con curva?
Esta es una de las causas por las que algunos hombres sienten vergüenza a la hora de tener relaciones, pero en realidad no es demasiado común que un pene sea totalmente recto. Según estudios suelen estar ligeramente curvos y esto es una situación normal siempre que sea inferior a 15 grados y no haya dolor antes o después de una erección.
4. ¿Pechos grandes??
Durante la adolescencia es normal que a algunos hombres les crezca mucho el pecho, esto es conocido como ginecomastia y normalmente suele reducirse con el tiempo, de igual forma puedes ayudar a corregirlo con algunos medicamentos o haciendo ejercicio.
5. ¿Pantalones ajustados y Fertilidad?
En principio los pantalones muy ajustados no generan problemas de fertilidad en los hombres, esto sólo se da cuando se calienta mucho la zona de los genitales. Por eso también es recomendable que tengas cuidado cuando trabajes con el ordenador sobre las piernas.


Bruno

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

9 comentarios:

  1. y que pasa con los que tenemos un testiculo entero y otro en mas pequeño con "bolitas" dentro de el e,e

    ResponderEliminar
  2. si eres hombre nunca busques ( fournier ) en google imágenes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por qué no? Soy mujer pero me da mello buscarlo :'v

      Eliminar
    2. La curiosidad mato al gato D: Es una enfermedad en los Testículos.

      Eliminar
    3. Y la adicción al vato por andar de loco acada rato

      Eliminar