14 Celebridades Que Cayeron En Bancarrota Total.

23:19 0 Comments



Chris Tucker

No se pudo quitar de encima a la IRS cuando le preguntaron sobre los $11 millones que debía en impuestos. La única forma de solucionarlo fue vendiendo dos de sus mansiones en Florida y una en LA.

Lena Headey

Después de su divorcio, la popular Cersei de Game of Thrones, tuvo que vender su casa para pagar deudas. Claro que ella ya no tiene que preocuparse más por sus problemas financieros, pero hubo un momento en el que solo tuvo $5 en su cuenta bancaria, o eso es lo que ella dice.

Stephen Baldwin

Su fortuna no duro mucho y tuvo que declararse en bancarrota igualmente.

Pamela Anderson

Según declaraciones de Courtney Love, la actriz Canadiense Pamela Anderson famosa no tiene ni un dólar en su cuenta bancaria y ha tenido que quedarse a vivir en la caravana a la que se mudó cuando remodeló su casa. Pero para el 2014 reapareció con un nuevo look y allegados aseguran que salió de esta dura etapa.

Wesley Snipes

Acumuló una deuda con la IRS de $12 millones en seis años y paso tres años en prisión por esto.

Abraham Lincoln

Se declaró en bancarrota de hecho dos veces.

Brendan Frasier

A pesar de ser conocido por su actuación en varias películas que le dejaron grandes ganancias, tuvo que declararse en bancarrota por los honorarios de su manager y los pagos de manutención de sus hijos por más de $ 75k al mes.

Mike Tyson

A pesar de haber declarado unos ingresos de más de 220 millones de euros a lo largo de su carrera como boxeador, Mike Tyson también pasó apuros económicos en 2003. Su vida de excesos le llevó a perderlo todo, y tuvo que declararse en quiebra con una deuda de 20 millones de euros.

Michael Jackson

El Rey del pop se vio obligado a volver a los escenarios para pagar sus deudas, ya que habia perdido todas sus propiedades, incluido su rancho Neverland de 1.300 hectáreas en Los Ángeles.

Gary Coleman

Ganó millones cuando era un niño, pero su familia y su manager lo arruinaron. Ellos gastaron más de sus 8 millones de dólares y por eso tuvo que declararse en bancarrota.

ebaumsworld

Nicolas Cage

El actor hizo público también sus problemas económicos, quien tuvo que vender sus castillos, palacetes, su flota de yates y coches de lujo.

Lauryn Hill

En el 2013 fue sentenciada a 3 meses de prisión por no pagar sus impuestos valorados en $1.8 millones.

Dennis Rodman

Estaba tan quebrado que no podía pagarle a su tercera esposa los $800,000 para la manutención de sus hijos.

Lindsay Lohan

Ella también pasó por un mal momento en 2007 cuando, a consecuencia de despilfarrar su dinero en juergas y ropa, se encontró con que no tenía nada en su cuenta bancaria.

Bruno

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 comentarios: