►El asfalto se tragó a un camión que volcó 14.400 botellas de cerveza

13:04 2 Comments


Impactante accidente. Ocurrió hoy (12 de diciembre) en Avellaneda (Argentina). Según el chofer la calle "se movió" y el vehículo se fue de costado. Lo que se salvó de la carga fue saqueada por la gente.


El camión, venía cargado desde la cervecería Quilmes para llevar las bebidas a un depósito que las distribuye ubicado a tres cuadras de donde pasó todo. "Se movió todo, empezó a corcovear y el camión se fue de costado. Cayó la carga completa. Menos mal que no venía nadie por la derecha porque si no lo mataba. Un auto, alguien en bicicleta o cruzando. Los vecinos dicen que pasa un entubado debajo de Rivadavia y que hubo otros pozos que se formaron pero nunca esto", dijo Nicolás Di Tomasso, quien manejaba el camión.
El conductor contó que venía con la carga reglamentaria y a velocidad permitida cuando pasó. La avenida Rivadavia, donde sucedió el accidente, tiene permitido a transporte pesado como camiones y colectivos (pasa por ejemplo el 178, que dobla justo en esa esquina).
La carga completa son 1.200 cajones de cerveza (cada cajón trae 12 botellas): o se a que traía 14.400 botellas. Muchas se rompieron y las que se salvaron, la mayoría, fueron saqueadas por la gente. "No se pudo hacer nada. Parecían pirañas. Se pasaron la información y llegaron para llevarse lo que podían", dijo un policía que intentaba contener a los curiosos.
No hubo incidentes y varios coincidían que Rivadavia ha temido desmoronamientos este año. "Esto pasó a tres cuadras de Pavón. Hace dos meses, de la mano contraria de Rivadavia y a una cuadra de Pavón también se cerró la calle porque se había formado un cráter", contó Mariano Galván.  Hundida la parte trasera del semiremolque, la retiraron después de dos horas.

Vía
www.clarin.com

Curiosland S.A

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

2 comentarios: