►El Estado Islámico arroja a homosexuales desde un edificio

19:14 4 Comments


El Estado Islámico arroja desde un edificio hombres homosexuales en la ciudad de Mosul.
El Estado Islámico arroja desde un edificio hombres homosexuales en la ciudad de Mosul.
Terrorismo.
Ocurrió en la ciudad iraquí de Mosul, controlada por el grupo fundamentalista. También crucificó a dos personas por robar. Mirá las imágenes.



En una práctica que recuerda a los tiempos de los castigos atroces de la Edad Media y a los talibán en Afganistán, el Estado Islámico (ISIS) publicó fotografías en las que presuntamente aparecen miembros de este grupo terrorista arrojando al vacío desde lo alto de un edificio a dos hombres por ser homosexuales, en Mosul Irak, mientras abajo la muchedumbre acude a ver el castigo, en una plaza pública, donde además están crucificados dos ladrones.

Las fotos recorrieron las redes sociales en los últimos días y al parecer fueron extraídas de un video del Estado Islámico.

En la primera toma aparece una multitud congregada en una plaza en un día nublado. La imagen se tomó desde la parte superior de un edificio de unos siete pisos, desde donde serán lanzadas las víctimas. "Los musulmanes acuden a presenciar cómo se aplica la ley", reza la imagen.
La segunda imagen muestra el  momento en que uno de los hombres está por ser lanzado al vacío.
La siguiente toma muestra a la víctima, con las manos atadas, cayendo al vacío sin remedio, mientras la multitud aguarda en la plaza su atroz golpe contra el piso.

La toma final muestra los cuerpos de los dos hombres muertos en el piso.
Entre el gentío, desde arriba, se puede ver en las imágenes superiores a los dos crucificados, como parte de un macabro show. El Isis luego publicó también un primer plano de las crucifixiones.

Bruno

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

4 comentarios:

  1. Yo opino que esa sociedad debe ser sometida y re culturizada si o si.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es mas probable que suceda al revez ya que esa cultura tiene siglos y solo ellos son el 26 % de la poblacion mundial.

      Eliminar
    2. Eso es exactamente lo que nuestra cultura occidental quiere que pienses, para tener motivos e invadir Medio Oriente para quedarse con su petróleo.
      Comparto que es una práctica inhumana, pero piensa que son extremistas, y todos los extremos cometen las mismas atrocidades.

      Eliminar
  2. Es increíble, 1000 años después sigan habiendo siendo los mismos guevones de siempre, y apoyo a @usiles nanjari, por qué es que todo el fuckin mundo se queja de los musulmanes que están al otro lado del mundo, y no recuerdan toda la mierda a la que nos sometió EEUU el siglo pasado y presente, la Masacre de las bananeras, Las Guerras con Mexico y todo el territorio que les robaron, Las invasiones a Panamá y el control por 100 años del Canal, y muchísimas cosas más, y aun así hay gente que no se pierde los viajecitos a orlando y los parquesitos de disney, comprar las cachuchas de I <3 NY y demás pendejadas... es increíble!

    ResponderEliminar