#Trauma de por vida

15:42 6 Comments


            Calificada como una de las películas más aterradoras de los últimos años, Actividad Paranormal 4 se convirtió en el trauma de un grupo de pequeños en Inglaterra.
          En el Cinemaworld de Nottingham, eran las 10 de la mañana y más de 25 familias estaban sentadas esperando para ver “Madagascar 3: Los fugitivos”. Pero, cuando se apagaron las luces del cine, empezó “otra” película. Inmediatamente, comenzaron a verse en la pantalla las primeras imágenes de “Actividad Paranormal 4”, y los nenes de la sala de cine se pusieron a llorar y gritar como locos, ya que apenas inicia la película se puede ver a una mujer ensangrentada y poseída, levitando y acercándose a la cámara. Los padres de los chicos de entre cinco y ocho años (muchos de los cuales salieron corriendo de la sala) pidieron explicaciones al encargado del cine, que dijo que el altercado se debió a un error técnico.
          Muchos ya solicitaron una indemnización vía judicial, alegando que los apenas dos (2) minutos de película que vieron los niños pueden marcar a sus hijos de por vida.

Bruno

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

6 comentarios:

  1. JAJAJAJA!!!!!!!!!!! Ya la vi y me cague de risa esta bien pendeja esa pelicula

    ResponderEliminar
  2. no es por nada pero he visto niños pequeñños viendo la pelicula y no pasa nada no se asustan no se si en inglaterra a los niños se les tiene muy por fuera de la realidad

    ResponderEliminar
  3. y los que fuero a ver actividad paranormal 4 vieron madagascar 3?

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. esa pelicula es una cagada! jajaja me aburrio al carajo como todas las de a p jaja.. mas que terror es una burla a las pelis de terror

    ResponderEliminar