¿TE ATREVES A HACER EL ‘DESAFÍO DEL OMBLIGO’? Nuevo Furor en la Red

23:18 9 Comments



SE TRATA DE LOGRAR PASAR LA MANO POR DETRÁS DE LA ESPALDA, TOCARSE EL OMBLIGO Y COMPARTIR LA FOTO.

Lo que parece ser un truco más de Photoshop en realidad es toda una tendencia en China. El "desafío del ombligo" ya cuenta con más de 130 millones de menciones en Weibo, red social China.
Tal parece que para lograr el reto se necesita de mucha flexibilidad, puesto que pese a que muchos consideran que la propuesta se asocia a una imagen de cuerpo muy saludable, algunos de los que lo lograron demuestran que no importan los kilos de más cuando se es flexible.
Miles de personas colgaron en la red sus fotos del "Belly Button Challenge". Más de 260.000 usuarios debaten este intento en Weibo, la red similar a Twitter que funciona en China. Y la tendencia no deja de aumentar.
Según informó "The Mirror", las imágenes están acompañadas de un hashtag que al ser traducido dice algo así como "toca tu ombligo desde atrás para demostrar que tienes una buena figura". Sin embargo, médicos han aclarado que todo aquel que consiga superar el desafío no lo hace tanto debido a un cuerpo sano o delgado, sino más bien a la flexibilidad de la articulación del hombro y al largo de su brazo.¿Crees que lo puedes lograr?
REDACCIÓN DIARIOADN.CO

Bruno

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

9 comentarios: